En alguna ocasión os hemos hablado ya de todo lo bonito que tiene Garabatos para nuestros peques y sus habitaciones. Hoy nos queremos centrar en sus cunas; y es que cuentan con uno de esos catálogos que ponen las cosas difíciles a la hora de elegir. Así trabajan en Garabatos, creando piezas atemporales, de excelente calidad y, además, Made in Spain. Sí, en Decopeques no tenemos problema con las casas extranjeras, pero cuando encontramos marcas tan buenas que fomentan el comercio en nuestro territorio, también nos gusta decirlo. Así, hoy os mostramos una serie de soluciones que Garabatos da para las habitaciones de bebé.

Estilo neutro para cualquier tipo de estancia

Lo que más nos gusta del catálogo de cunas de Garabatos, es que cuenta con modelos neutros. Cunas que podrían quedar perfectamente bien en cualquier tipo de habitación infantil, sin importar el estilo. Desde Garabatos intentan constantemente integrar las tendencias más actuales, pero siempre de una forma atemporal, para que los muebles puedan crecer con nuestros hijos, y eso se agradece.

Cunas con cajoneras

Otra cosa interesante en esta colección de cunas es que la mayoría puede ir acompañada de una cómoda a juego. Es importante que nuestro bebé descanse, pero tener un mueble extra para guardar su ropita o, incluso, para que sirva de cambiador, nos viene siempre genial. Es más, hay modelos que pueden llevar otros muebles, como estanterías o incluso mecedoras.

Tienes un montón de opciones, y es que cada cuna es diferente. Las tienes fijas, con ruedas o cunas de esas que bajan sus barras para un acceso más sencillo.

Cunas seguras para los más pequeños

Es algo que debe importarnos, la seguridad de nuestros hijos es lo primero. En Garabatos no lo dejan a un lado; y es que todos sus productos son muebles lacados de calidad que cumplen a rajatabla con los certificados AIDIMA. Son bonitos, pero también son seguros; y es que las materias primas con las que se fabrican están todas certificadas.

Además, los modelos de cunas siguen todas las normas de seguridad necesarias para una cuna. Confiar en una marca que tiene esto como prioridad siempre es un descanso.

Cunas convertibles

No podemos dejar de hablar de las cunas convertibles, un verdadero avance para los que queremos que los muebles infantiles crezcan a la misma velocidad que nuestros hijos. Estos convertibles comienzan siendo una cuna compacta. No obstante, con el paso del tiempo, son capaces de transformarse en una cama para niño con mesitas e incluso con escritorios.

Hay convertibles que cuentan, además, con estanterías. Una habitación compacta que servirá como ambiente para el bebé, pero que poco a poco, a medida que tu hijo crezca, irá adaptándose a sus necesidades.

Garabatos en toda España

 

Hay que recordar que Garabatos es una casa que cuenta con 15 tiendas físicas distribuidas por toda España. En estas tiendas tendremos un excelente trato y un asesoramiento completo. Sí, puede ser que muchos ya sepamos qué tipo de muebles queremos, pero la profesionalidad nunca está de más.

Más información en Garabatos