La iluminación es un aspecto de la decoración que debemos cuidar, ya que influye decisivamente en el resultado final de la habitación y a veces no le damos la importancia que se merece.

Personalmente, me gustan las lámparas sencillas pero con un buen diseño, como la lámpara Nimbus de la firma Pa-Design, a los niños seguro que les encanta tener una nube que ilumine el cielo de su habitación. Esta lámpara la hacen en blanco, rosa y azul y el precio de la misma está entorno a los 55 €. Cuando encuentre alguna dirección donde la podamos comprar desde España os la pongo, y si alguno la averigua antes por favor, que la ponga en un comentario (por ahora, solo la he encontrado para Francia).

Y continuando con las lámparas infantiles, en «Made in Design» tienen unas de diseño estupendas:

La lámpara de Barbapapá es una lámpara mágica. Difunde una luz ténue y tamizada y existe en 5 colores (blanco, rojo, azul, rosa y amarillo) y en 2 alturas diferentes: 45,5 cms y 20 cms . También tienen a barbamamá y muchisimos más gadgets para los que padecen de barbamanía. En esta web podemos adquirir los artículos y los envían a España.

Candeloo: Pareja de luces nómadas que se encienden en cuanto se retiran de la base. Son recargables, seguras, portatiles y reutilizables. Los utilizarán para mil cosas, para jugar, por si viene el lobo, para viajes valientes al cuarto de baño en la media noche… y los papás de vez en cuando se las podemos coger para una cenita romántica a la luz de Candeloo. Se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior. El precio de las 2 lamparitas con la base ronda los 80€. En España, las he visto en la web de LimoBebé, una tienda de Barcelona.

Más información: Pa Design
Noticias Relacionadas:
En DecoPeques : Lámparas Infantiles con encanto