Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_posts`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_posts`

TWISTANDTANGO_001

pantalones-rosas

Hoy os presentamos la colección infantil de ropa de Twist & Tango. El lema de la empresa es “Has nacido para ser real, no perfecta”, por si no la conocéis, os contamos que Twist & Tango es una firma sueca de moda femenina creada allá por 1995. Sus diseños tienen como principal premisa el crear piezas sencillas pero a su vez elegantes, por lo que disponen de una gran variedad de prendas de diversos estilos y estampados…. ¡Y están de Rebajas!

TWISTANDTANGO_002

Esta empresa se creó y enseguida conquistó su mercado, el escandinavo, y actualmente distribuyen sus colecciones a muchísimas tiendas de ropa alrededor de todo el mundo. Además, tienen seis tiendas propias en Suecia. Twist & Tango también se caracteriza por ser una empresa ecológica, ya que se preocupan por cómo afecta la producción de sus prendas a las personas y al medio ambiente, y se trabaja en que todos sus diseños se fabriquen de una manera que sea ambiental y socialmente sostenible. Una razón más para decantarse por sus productos si realmente estás concienciada con el mundo que nos rodea.

TWISTANDTANGO_003

TWISTANDTANGO_004

A priori, Twist and Tango trabaja principalmente en moda dirigida a mujeres jóvenes o adultas pero recientemente han lanzado una pequeña colección de ropa infantil que si tenéis niñas no os podéis perder, ya que está dotada del mismo estilo y buen gusto que el resto de sus líneas. En esta colección podremos encontrar prendas monísimas para nuestras pequeñas, en colores claros o empolvados, como por ejemplo, sus camisetas con mensaje, todas ellas confeccionadas con telas 100% algodón o sus pantalones arremangados confeccionados en algodón mezclado con elastano. Con estas prendas podréis crear looks muy femeninos y naturales a la vez para las más coquetas de la casa. Conseguiréis que vuestras pequeñas den una imagen sobria pero a la vez informal; ellas se sentirán elegantes y vosotras, ¡orgullosas de lo guapas que van!

+ info / via april and may mini