¿QUÉ?

Kukui es una tienda online en la que podemos adquirir diferentes productos de diseños únicos, frescos y alegres, tanto para los más pequeños como para las mamás y los papás. Incluso podremos encontrar objetos decorativos entre su amplia oferta.

ENCONTRARÁS…

Para obsequiar a un recién nacido, cuentan con una sección de canastillas con tres modelos diferentes, perfectas para cuando llega un bebé a nuestro entorno más cercano y queremos tener un bonito detalle. También podemos encontrar otros productos para bebés como arrullos, baberos o muñequitos blanditos.

Si, por el contrario, tenemos que hacer un regalo a un niño un poco mayor, un caballito de palo de los de toda la vida es siempre un acierto seguro con el que los niños disfrutarán jugando y dejando volar su imaginación. Además, tienen cosas ideales para el cole como bolsitas de tela para la merienda, estuches para lápices o mochilas en las que llevarlo todo. Con las falditas de tul, las más presumidas irán de lo más coquetas, y con las capas de superhéroes los más imaginativos encarnarán roles con muchos superpoderes.

En la sección de decoración, los monísimos muñecos sujeta-puertas evitan los accidentes que podría provocar un portazo inesperado. Con los carteles vintage, las banderolas o los adornos móviles le daremos al dormitorio de nuestros niños un aire diferente y mucha personalidad.

ESPECIALIDADES

Entre otros de sus productos están los textiles como arrullos o toallas. También tienen cestas de tela que os irán genial para organizar los básicos de aseo o los elementos para cambiar pañales. Además, en la sección de papás y mamás hay capas de lactancia o fundas para tablet.

Todos los productos que encontramos en Kukui están producidos en España de manera artesanal y confeccionados con telas exclusivas originarias de cualquier punto del mundo.