¿QUÉ?

KidsHome es tu tienda de referencia para decoración infantil y puericultura; un lugar donde vas a encontrar las últimas tendencias unidas a un sincero compromiso con la seguridad y el bienestar de los peques. En esta tienda la calidad está por encima de todo y por eso trabaja con las marcas que lideran el mercado: Bugaboo, Römer, Stokke… Es una verdadera gozada dar una vuelta por su catálogo.

ENCONTRARÁS…

Todo lo necesario para acompañar a los niños desde que son bebés hasta que se hacen mayores; paso a paso, en KidsHome vas a poder pasearlos en los mejores carricoches, amueblar su habitación durante sus diferentes etapas (minicunas, cunas, camas, armarios, cambiadores, muebles auxiliares, etc.), proporcionarle juguetes increíbles (¡Según la pauta montessori!) o decorar espacios pensados para ellos. Tienen balancines y correpasillos, que son muy muy muy entrañables.

ESPECIALIDADES

Desde luego, sus especialidades son los niños porque son expertos en puericultura. Por lo tanto, tienes la garantía de que esta tienda se preocupa de veras de ofrecer a los papás muebles y artículos especializados. Entre sus secciones, destacaría la de productos de decoración, que me parece una monería por el cuidado que han puesto al seleccionarlos, y, por supuesto, los textiles, con una mención obligatoria a las alfombras lavables de Lorena Canals, que no solo son geniales, sino también tienen unas formas peculiares y muy divertidas para los peques. Pero es que hay mucho donde elegir: juguetes, menaje, lámparas, bañeras, decoración para la pared…

CURIOSIDADES…

¿Sabes que dicen que si visitas su catálogo ya no querrás salir de esa página nunca más? ¡Estás advertido! Bromas aparte, de KidsHome destaca por mucho su organización y la sencillez de encontrar justo aquello que necesitas. La compra es fácil y el servicio rápido. Además, cualquier duda es atendida con mucho mimo. Esta es la tienda de los niños y debería estar en favoritos.