platillo-volante-juguete

Atentos, aficionados a las historias de ciencia ficción. Si vuestros peques adoran los cuentos sobre el espacio y los extraterrestres ya habéis encontrado el regalo ideal para ellos. ¡Un platillo volante! Como recién aterrizado en su cuarto de juegos, pueden imaginarse mil aventuras en las que ellos serán los exploradores, o en donde se dirigen hacia mundos desconocidos. Y es que  a este platillo volador tan chulo no le falta detalle.

La inspiración nos llega de Bemlegaus, pero el platillo nos lo trae la firma The Land of Nod. Esta réplica de los típicos ovnis que hemos visto en todas esas películas sobre extraterrestes y viajes interestelares es pura diversión para los niños. Lo pueden utilizar a partir de los tres años. Cuenta con un parabrisas de acrílico, un panel de control con instrumentos de navegación e incluso un walkie-talkie para comunicarse con otros platillos volantes. Es tan realista y lleno de detalles que también tiene un hueco para repostar el combustible.

platillo-volante-juego

juguetes-divertidos-platillo-volante

Este platillo volante de color plateado es uno de esos juguetes que además de originales suponen un gran juego para su imaginación. ¿A qué niño no le gustan las historias sobre viajes a otros planetas? Se disfrazarán como auténticos aventureros y no tardarán en vivir cientos de viajes que nos contarán cuando vuelvan a la Tierra.

juguetes-espaciales