DecoPeques

Inspiración literas infantiles, nuevas ideas

En principio nos planteamos comprar una litera infantil para ahorrar espacio ¿no es cierto? Sin embargo, las literas pueden dar mucho más. Podemos tener un solo hijo pero utilizarlas para hacer espacios de juego o zonas de estudios, aprovechando cada rincón. Y si además  nos hacemos con piezas con diseños tan sorprendentes y divertidos como esta litera de Sajatotthonprojekt, el cuarto será un espacio totalmente increíble para ellos.

Literas infantiles con varias funciones

Desde Karwei vemos que una litera puede servir para algo más que para poner dos camas. Así que debemos desterrar desde ya la idea de que hay que tener dos hijos al menos para comprar una litera. En un dormitorio individual, una litera nos puede servir para hacer en la parte inferior un espacio para que ellos jueguen, una zona de lectura o su escritorio,  ya que con el tiempo tienen que tener una zona de estudio.

Literas infantiles de madera pero originales

¿Quién dijo que los muebles de madera estaban anticuados? Nada más lejos de la realidad, y es que el estilo escandinavo ha vuelto a traernos este material tan bonito, con diseños mucho más modernos, y con ideas como estas literas infantiles de madera de Contemporist. Es sencilla, pero al mismo tiempo tan bonita y actual que nos ha rechiflado.

Literas infantiles, vuelve la cama Kura de Ikea

En The Gather Collective han hecho uso de uno de los grandes clásicos en literas infantiles, la cama Kura de Ikea. Sin duda os acordaréis de los Hacks de la cama Kura de Ikea, con todas sus divertidas ideas. Este no es un hack, sino simplemente una versión sencilla, en color blanco, de esta cama. Es un gran  mueble, ya que se puede adaptar a muchas situaciones diferentes.

Literas infantiles súper cool

Las literas infantiles cool son las más buscadas. Con sus líneas de diseño, esas curvas suaves y ese aspecto tan moderno, son ideales para un cuarto que pase de infantil a juvenil. Además, son diseños que también son prácticos, como este de La Redoute, con una cama nido en la parte inferior.

Literas infantiles para niñas

Esta litera infantil nos ha parecido perfecta para un cuarto infantil de niñas. Y es que los tonos rosas siempre se asocian a lo femenino, pero también son muy alegres. Si te aburre el color de la madera tal cual en tu litera, píntala de rosa, un rosa así de alegre como el de Abeautifulmess, y verás la gran diferencia.