jugar-con-los-balancines-cavalcade

Si le preguntas a tus niños si les parece divertida la idea de montar en una cebra, una jirafa o un cocodrilo, estamos seguros de que la respuesta siempre será un ¡sí! rotundo y emocionado. Aunque vivimos en una época en la que se le da mucha importancia a los videojuegos y a la televisión, sabemos que los peques siguen apreciando juegos en los que la fantasía pueda volar sin límites, y esto es precisamente lo que vemos en los balancines de Cavalcade.

Estos balancines tan bonitos con formas de animales son fruto de la imaginación del diseñador italiano Luca Boscardin, que trabaja en Amsterdam. Tiene trabajos muy gráficos, claros y directos, en donde las formas y los colores cobran muchísima importancia. Acabó inclinándose por el diseño de juguetes y las ilustraciones infantiles, y de así han salido piezas tan divertidas como estas…

balancines-cavalcade-en-forma-de-animales

balancines-cavalcade-cebra

La serie Cavalcade es uno de esos detalles que siempre tienen un lugar en la habitación de los peques, o en su cuarto de juegos. Nos imaginamos un ambiente escandinavo, en donde predomine el color blanco, ambiente ideal para que podamos disfrutar de lo especial de cada pieza. Un cocodrilo verde intenso, una jirafa amarilla o una cebra en blanco y negro son algunos de los animales escogidos para formar parte de esta colección. ¿No son estupendos?

Cada uno de estos balancines ha sido creado a partir de un único trozo de madera, del que se extraen todas las piezas que formarán el juguete. Lo mejor es que le puedes poner ruedas o quitárselas, dependiendo de si ellos desean pasearse por la casa o cabalgar en su habitación. El movimiento es realmente divertido, y podrán crear infinidad de historias, paseando por selvas o por toda clase de territorios imaginativos.

balancines-cavalcade

Como objeto decorativo, también es muy interesante, ya que formará parte del ambiente infantil de su habitación. Y el uso de tonos intensos o pastel son siempre buenas elecciones para estos espacios. Sin duda es un juguete clásico con una cara renovada, estupendo para pasar tardes explorando nuevos lugares.

balancines-de-cavalcade

+info: Luca Bosca

vía Bumood