No es la primera vez que hablamos de Lagrama. En alguna otra ocasión hemos mencionado esta casa por la gran variedad de posibilidades a la hora de decorar una habitación infantil. No obstante, nuestros niños crecen. Al hacerlo, sus necesidades cambian, y con ellas también debe cambiar la distribución del espacio en sus dormitorios. Pues bien, esta casa también ofrece unas opciones francamente bonitas para las habitaciones juveniles. Pasen y vean.

Cottage de Lagrama adaptada a las habitaciones juveniles

Para gustos colores. Hay jóvenes que quizá sigan encantados con un modelo de cama Cottage de Lagrama. Se trata de camas con techo, imitando esas cabañas en los árboles que tanto disfrutan nuestros peques. No obstante, lo normal es que el diseño de una habitación infantil encaje poco con la de un joven o adolescente. Para el modelo Cottage esto no supone un problema. Siempre se puede optar por la composición Zarautz, una cama Cotagge pero sin tejado, junto a opciones diferentes como un accesorio en L para planear una composición de lo más práctica. Espacio, líneas menos infantiles y rincones nuevos para poder guardar todo lo que un adolescente necesita guardar.

Habitaciones juveniles Kubox para todos los gustos

Los módulos Kubox son muy interesantes para una habitación juvenil. Recordemos que hablábamos del cambio de gustos de los adolescentes. Pues bien, una de las características de este producto es que son módulos individuales, por lo que puedes realizar la combinación que más te guste (en este caso la que más guste a tu joven adolescente). No sólo eso, es que, al ser muebles modulares, pueden adaptarse muchísimo mejor al espacio con el que cuentes en casa. Sí, ya sabemos que el tema de los espacios siempre nos preocupa.

¿Lo mejor de todo? Que esta colección cuenta con una amplia variedad de colores y texturas que podréis mezclar como se os antoje. Es la magia de Lagrama, la personalización hasta el extremo.

AirBox da rienda libre a la imaginación

Si crees que con Kubox ya lo habías visto todo. No, lo cierto es que no. Kubox nos gusta, pero lo de AirBox nos enamora. Para que nos entendamos, se trata de una serie de elementos como estantes, puertas, cajones, laterales y traseras (todo lo necesario para crear estanterías y zonas de almacenaje), que se pueden combinar fácilmente. El diseño puede variar tantísimo como tantas habitaciones diferentes hay en el mundo.

Sí, Lagrama pone los materiales y tu el espacio. Los colores y acabados, así como los diseños, puedes personalizarlos al máximo. Ten en cuenta que ninguna habitación es igual, pero las necesidades de cada joven cambian. Hay algunos jóvenes enamorados de la lectura, y otros que prefieren un amplio escritorio para dibujar. Adapta pues el espacio a cada uno de sus gustos.

No renuncies a una zona de trabajo

Los adolescentes comienzan a pasar horas y horas estudiando. Sí, un escritorio y una zona de trabajo es esencial en el dormitorio. El problema es que no todas las habitaciones juveniles cuentan con espacio suficiente para colocarlo. No cometas el error de renunciar a ello.

Una opción interesante, que además ofrece también Lagrama, son las camas abatibles. Son ideales para habitaciones con poco espacio. Lo mejor de todo es que los frentes de los armarios (en los que se esconden las camas) son completamente personalizables. Podrás imprimir cualquier diseño que tu hijo quiera lucir en su dormitorio.