cuarto-juvenil

Cuanto más  veo el grise n decoración más bonito me parece, por su sencillez y elegancia, y porque puede vestir cualquier espacio con un estilo atemporal que difícilmente hallamos en otros colores.

Así que, sí, también es apto para un dormitorio juvenil, un espacio que ya no requiere tantos toques infantiles, y al que le podemos añadir algo de sobriedad con encanto gracias a estas tonalidades grises. La madera siempre es un buen contraste, pero también se pueden añadir toques de color como el de esa manta en tonos rojos vivos. ¿Y el estilo? Tú eliges, con inspiración nórdica, industrial o vintage.

Dormitorio juvenil gris con toques industriales

dormitorio-gris-adolescente

Vía decor8blog

El color gris es perfecto para el estilo industrial, ya que puedes añadirlo con piezas en metal, como esa genial silla para la zona de estudio. Todo es sencillez en este cuarto, y es que el tono gris es ideal para los espacios más sencillos.

Dormitorio juvenil vintage en gris

dormitorio-juvenil-moderno

Vía remainsimple

A quién no le gustan los dormitorios con reminiscencias vintage, con esas piezas que nos recuerdan a otros tiempos en los que lo artesanal estaba en todos los hogares. Para un dormitorio juvenil en gris hay detalles que pueden quedar geniales, como las maletas antiguas, la preciosa cesta de mimbre o los cuadros con marcos de madera tradicionales. El contraste ideal.

Dormitorio juvenil moderno y urbano

habitacion-adolescentes-gris-neutral

Gris y amarillo es un binomio que siempre va a funcionar y que hemos visto muchas veces. Aquí también han añadido toques de rojo, en una clara inspiración en la ciudad de Nueva York, en donde el gris del asfalto y el color amarillo de los taxis siempre van unidos. Una habitación juvenil muy urbana y moderna que les encantará.

Dormitorio juvenil escandinavo en gris

habitacion-chicos-gris

No puede faltar la inspiración escandinava en una selección de dormitorios en tonos grises. La sencillez es la pauta en los ambientes nórdicos, por lo que el gris será bienvenido. Si el cuarto parece aburrido, siempre puedes añadir algún toque divertido, como ese vinilo gris en la pared con superhéroe incluido.