Buscar esas piezas especiales y originales para los espacios infantiles no es tarea fácil. Hay cientos de ideas, muchas mezclas posibles e inspiraciones de todo tipo. Así que tiendas como Peek&Pack hacen falta, y sino que se lo cuenten a Belén Canalejo, blogger y madre conocida como Balamoda. En Peek&Pack no solamente venden y encuentran ideas creativas, funcionales y especiales para el mundo infantil, sino que también realizan proyectos integrales de decoración para los espacios ocupados por los peques, su público más exigente. Tras una primera toma de contacto, decidieron colaborar en las nuevas habitaciones de los peques, una para Teo y Leo y otra para Mía y el bebé. ¡Nacía un nuevo proyecto Peek&Pack!

Habitación infantil Peek&Pack de Mía

El proyecto de la habitación de Mía se centró en los tonos cálidos mezclados con divertidos y vistosos detalles. Tras un arduo trabajo por parte de todos, mirando muchas ideas en Pinterest, y también buscando posibles colores y accesorios, en Peek&Pack crearon unos Moodboard para que Belén pudiese imaginarse cómo iban a quedar los cuartos infantiles. En el caso de Mía vemos un genial papel pintado infantil de tucanes de aspecto selvático que ya hemos compartido en alguna ocasión, cojines con colores rojos y amarillos y una zona de estudio con un bonito escritorio rojo de diseño.

Habitación infantil Peek&Pack de Teo y Leo

Para el dormitorio de Teo y Leo se buscaron tonos más serenos, con verdes y azules entre mucho color blanco. El motivo de su papel pintado son los indios, con flechas, plumas y tipis, todo en blanco y negro, al más puro estilo escandinavo. De esta forma destacaban los colores frescos de la ropa de cama. No olvidan pequeños detalles como el cojín en forma de pulpo, las lámparas con bonitos colores o los estampados geométricos.

En Peek&Pack siempre buscan ideas que resulten práctica, pero también les gusta que sean especiales y originales. Los pequeños detalles están presentes, con unas estanterías para los libros, o con un escritorio con sillas en tonos amarillos, azules y verdes, a juego con las creativas lámparas de origami. ¿Os ha gustado este proyecto conjunto de Peek&Pack y Balamoda?

+info Peek and Pack