Si os gustan las habitaciones infantiles temáticas seguro que estas os van a encantar. Hay muchos temas que suelen ser recurrentes en los cuartos de los peques, sobre todo si tienen que ver con animales, algo que a ellos les rechifla. Así que con una habitación infantil inspirada en el bosque tenéis el éxito asegurado. En Biggelaarverfenwand encontramos una muy bonita y con los detalles justos. El papel pintado en forma de árboles nos da la sensación de encontrarnos en un bosque de fantasía, y si a eso le añades unos cuantos peluches de animales y un tipi para resguardarse, tienes el bosque perfecto.

Inspiración en un cuarto infantil con toques rústicos

El estilo de montaña también es una buena idea para inspirarnos a la hora de crear esta temática. Este estilo puede aparecer en los textiles o en detalles de toques rústicos. En Thebooandtheboy han encontrado un cuarto de juegos en el que la pizarra les ayuda a crear elementos, pero que también tiene detalles muy bien escogidos. Los vinilos en la pared evocan a las montañas, la mesa tiene un toque rústico y los textiles de cuadros y la alfombra con toques étnicos nos recuerdan a las típicas casas de montaña.

Habitación de bebé inspirada en la montaña

En Design-milk encontramos un cuarto de bebé que se inspira en la montaña pero desde un punto de vista nórdico. La madera está presente y crea montañas en el armario, y esa silla tiene un toque rústico con esos tonos y la manta de pelo. Es un estilo sutil pero que nos recuerda a la montaña. Otro detalle que no falta es la cabeza de peluche de ciervo en la pared.

Paredes inspiradas en el bosque

También tenemos la posibilidad de decorar las paredes con esta inspiración y después añadir o no algunos detalles más. En este caso, vemos un cuarto de Mommodesign en el que hay un papel pintado de árboles y toques divertidos como los peluches de animales o la alfombra de zorritos naranjas.

Este mural es romántico y aporta mucha fantasía a un cuarto infantil para niñas. Así que nos parece una bonita idea, y divertida además, vista en Vtwonen. No se necesita mucho más para decorar un cuarto, con muebles de madera sencillos y de estilo natural habremos logrado el efecto ideal.