La habitación de una niña suele ser un espacio encantador. Aunque no siempre se escoge el rosa, pues hay muchos otros colores que pueden ser ideales en esta estancia, no podemos negar que las habitaciones de niñas en color rosa son siempre las grandes elegidas. Bainba lo sabe, por este motivo, además de un montón de opciones en otras tonalidades, en sus ambientes se puede ver un sinfín de habitaciones infantiles en blanco y rosa. Te acercamos una selección de las mejores para que puedas inspirarte.

Rosa fucsia para dar vida

Nos encanta el rosa subido de tono.  Un rosa potente que puede ser potenciado por muebles blancos. En Bainba cuentan con un gran catálogo de camas, mesitas, armarios y demás muebles de habitaciones de niñas en este color. Muebles blancos que podrán quedar increíblemente con paredes con un color rosa más intenso.

El secreto está en el equilibrio. Así, si además quieres incluir ciertos toques rosa palo en pequeños complementos como sillas, lámparas, o en el textil, será bienvenido. Una composición de lo más interesante que hará que tu hija se sienta como una auténtica princesa; y es que, aunque el rosa no es el único color para una habitación de niña, la gran mayoría está encantada con estas tonalidades.

Un rosa más pastel

Las habitaciones para niñas más pequeñas pueden elegir colores más claros. El rosa pastel es una excelente opción. Como en el caso anterior, un mobiliario blanco en cama, armarios y mesitas de noche, seguirá haciendo que destaque muchísimo.

Escoge camas con grandes cabezales y somieres, de esas que se presentan como el elemento principal del dormitorio. Una cama majestuosa que será el foco de todas las miradas.

Mobiliario con pequeños toques rosas

Mención especial merecen los modelos de mobiliario de Bainba que mezclan el blanco con pequeños detalles rosa. En los tiradores, por ejemplo, de una forma sutil y encantadora. Hay modelos que incorporan tiradores con forma de corazón, una verdadera maravilla que quedará genial en cualquier habitación de niña.

Persigue el color con el textil

El recurso de las paredes nos parece bueno, pero muchas veces nos apetece pintarlas de un color más neutro. Tan neutro como el blanco. En este caso, los muebles blancos de Bainba para habitaciones infantiles también será la elección perfecta. Es cierto que para darle un poco de color tendrás que apostar por el textil. No obstante, el textil es más económico de lo que pueda ser cualquier otro elemento en la habitación. Además, cuando tu hija crezca, tan sólo tendrás que cambiar este textil para que pueda escoger los colores que ella quiera.

+info en Bainba.com