habitacion-bebe-cuna-verde

Vía Insideout

Estamos muy acostumbradas a las habitaciones en tonos azules y rosas, y ahora en blanco total, con las tendencias del estilo escandinavo en habitaciones infantiles. Pero hay un gran espectro de colores a utilizar, así que si tenemos un favorito, no tenemos por qué renunciar a él. Si tu color es el verde, el tono de la esperanza, hoy te traemos unas cuantas inspiraciones para decorar habitaciones de bebé con tonalidades verdes. ¿Te animas?

Paredes verde hierba en el cuarto del bebé

habitacion-bebe-paredes-verdes

Vía Thebooandtheboy

La opción más fácil cuando queremos decorar la habitación del bebé con un tono en concreto es pintar las paredes. Si este tono es fuerte, como este verde hierba, puedes pintar solamente media pared, ya que además es una tendencia que vemos cada vez más.

Habitación de bebé en verde pastel

habitacion-bebe-verde-menta

Vía Constancezahn

Los tonos pastel son los favoritos en los ambientes escandinavos, así que si la habitación del bebé tiene estilo nórdico, puedes elegir el ya famoso color verde menta. El tono verde menta es suave y delicado, ideal para un cuarto de bebé, y aquí lo han integrado en la cuna, el papel pintado y también el móvil de cuna.

Cuadros infantiles en verde

habitacion-bebe-cuadros-verdes

Vía Justrealmoms

Decorar las paredes con cuadros infantiles es otra tendencia que nos rechifla, porque hay muchísimas ideas. Es una forma fácil de darle toques de color al cuarto infantil. Si nos centramos en pequeños detalles como estos, nos será mucho más sencillo cambiar la decoración cuando deseemos renovar el cuarto infantil.

Mobiliario infantil en verde

habitacion-infantil-color-verde

Vía Handmadecharlotte

En este cuarto infantil encontramos muchas notas de color, sobre todo en un mobiliario original en diferentes tonos de color verde que hacen un efecto degradado muy bonito. Se mezclan con colores azules y con mapas en los textiles, siendo la naturaleza su inspiración.

Habitación de bebé con pinceladas en verde

habitacion-bebe-pinceladas-verde

Vía Onszelf

Este cuarto de bebé no lleva muchísimo color verde, solo unas pequeñas pinceladas, pero son más que suficientes para darle mucha personalidad a este espacio. La alfombra es totalmente adorable, y en el papel pintado vemos un pequeño corazoncito verde que le da mucha gracia a un dibujo que ya es en sí mismo muy original. ¿Os ha gustado el color verde para la habitación del bebé?