cuarto-infantil-tonos-pastel-9

¿Os gustan los dulces tonos pastel? Pues la habitación infantil de hoy es una inspiración que os va a enamorar completamente. Es el cuarto de Avie, una niña con mucha suerte, pues su mamá ha buscado cada detalle decorativo para conseguir un ambiente alegre y sereno a la vez. ¡Disfrutad de cada imagen!

Si algo destaca en este habitación es el estilo nórdico que tan bien queda en los cuartos infantiles. Probablemente ya te hayas familiarizado con este estilo tan bonito y sencillo, porque os hemos mostrado muchos ejemplos interesantes. Normalmente se centran en las habitaciones en blanco y negro, pero también hay cuartos muy coloridos, con tonos pastel como el de este espacio, que resultan muy soñadores y delicados.

cuarto-infantil-tonos-pastel-4

cuarto-infantil-tonos-pastel-8

Las paredes de la habitación se visten con muchas piezas interesantes, desde las pequeñas estanterías con forma de casita, que hemos visto en muchas fotos inspiradoras, a estupendos detalles que se pueden incluso hacer a mano, como esas nubes o las banderolas. Se busca añadir los mismos tonos pastel a cada pieza de este cuarto, con el verde menta y el rosa palo sobre un fondo azul claro. ¡Tiene tantas piezas chulas que es un cúmulo de tendencias!

Los textiles infantiles van en la misma línea, mezclando tonos suaves y estampados. Se busca crear una habitación con personalidad, con muchas cosas interesantes y con divertidas fusiones, de forma que sea un lugar estimulante pero relajante a la vez, gracias a sus colores pastel.

cuarto-infantil-tonos-pastel-10

cuarto-infantil-tonos-pastel-1

Este cuarto infantil escandinavo es totalmente trendy, debido a que la mamá de Avie ha buscado todos los detalles necesarios para que se convirtiese en un lugar con mucho encanto. Desde los muebles pintados en colores pastel a los textiles o las láminas en las paredes nos hablan del estilo nórdico en su variante más colorista. ¿No os ha encantado este cuarto tan inspirador? ¡No te pierdas nuestra sección de mamás top trendy en instagram!

+info: Beck Halliday

Vía Babiekinsmag