habitacion-infantil-en-madera

Las habitaciones infantiles con la madera como protagonista nos tienen fascinadas, y es que se pueden hacer espacios auténticos, muy cálidos y que además parezcan totalmente cool. ¿Quién dijo que la madera era solo para lo rústico? En este cuarto infantil que la estilista Aurore Sfez ha creado para la revista francesa Doolittle podemos ver que la madera es un material de tendencia, y que podemos hacer virguerías con ella.

 

habitacion-infantil-original-en-madera

habitacion-infantil-madera-escritorio

 

Para la revista Doolittle ha creado diferentes espacios, pero todos tienen los mismos tonos, creando una gran armonía entre las fotografías. La madera como absoluta protagonista, mezclada con tonos blancos, grises y sobre todo un azul oscuro que se mezcla con el negro mate. El resultado no nos puede fascinar más.

Además, la estilista ha escogido detalles perfectos para recrear el estilo escandinavo en el cuarto infantil, pero sin caer en el blanco y negro de siempre. Este espacio es más cálido y con mucha personalidad, por lo que nos resulta una inspiración muy fresca para despertar nuestros sentidos.

habitacion-infantil-madera-cuna-mimbre

Este rincón es un cuarto de bebé precioso, que además cuenta con las cunas de mimbre de antaño que ya hemos visto en alguna ocasión, y que nos parecen ideales para darle un toque vintage. Como puedes ver, los detalles son los justos, pero escogidos con el mayor cuidado, como la alfombra en azul o el juguete de madera, a juego con toda la habitación.

habitacion-infantil-bicolor-en-madera

Como siempre hay que pensar en la cualidad funcional de los espacios, esta estilista ha sacado su creatividad a relucir para hacer una zona de juegos y otra de estudios que combinen a la perfección. Tejidos naturales, para acompañar a la madera, muebles de líneas muy sencillas y algún que otro detalle divertido, como el espejo en forma de conejo.

Por último, mostraros ese cuarto infantil tan divertido, que muestra dos contrarios combinados entre sí, a base de contrastes entre los tonos utilizados. Una idea muy original y sorprendente para crear el diseño de una habitación infantil compartida.

 

Vía Facebook Aurore.sfez

+info Doolittle