cama-infantil-coche-retro

Los padres más modernos y hipster estarán encantados con esta cama, ya que la increíble furgoneta Camper es un símbolo de libertad, aventuras y espíritu bohemio. Estos vehículos ya no se fabrican, pero con el tiempo se han convertido en un icono del estilo de vida más hippie, por lo que forma parte de muchas decoraciones retro. Este diseño evoca un estilo de vida lleno de alegría y diversión, algo que forma parte de cómo ven la vida los niños.

detalle-cama-retro-azul-infantil

Su estructura es bastante sencilla, con una base alta, libre a ambos lados, y una parte frontal con forma de ventana. Para aprovechar mucho mejor todo el espacio que ocupa, cuenta con un cajón en la parte inferior y con otro en la parte delantera. Sin duda no se le puede negar a su diseñador, George Home, que ha pensado en los aspectos más prácticos a la hora de hacer esta cama Camper.Con unas medidas de 90×200 cm. no tendrás que preocuparte por que quede obsoleta rápidamente, ya que podrán usarla durante unos cuantos años. Y el diseño tampoco es excesivamente infantil, y es válido para niños y niñas por igual.

cama-niños-retro

Esta reproducción de la Volkswagen Kombi cuenta con un estilo divertido y desenfadado, por lo que estamos seguros de que a tus niños les encantará dormir en una furgoneta. Puede que te preguntes cómo decorar el resto de tu habitación con esta cama, y debes saber que tampoco te  resultará muy difícil. Con los tonos grises, azules y blancos, es muy sencillo combinar colores, y siendo protagonista la cama, puedes añadir detalles sencillos, como alfombras de pelo o divertidos vinilos.

Como nos gusta pensar en muebles que no solamente sirven para cumplir su función básica, sino también para jugar e imaginar, esta propuesta nos parece perfecta. En esta furgoneta Camper podrán viajar a diferentes lugares, divirtiéndose y viviendo aventuras extraordinarias. ¿No te los imaginas riéndose y disfrutando de un viaje imaginario en la furgoneta más molona?

+info: Asda