Foto: La Comunión de María

La Primera Comunión es un evento muy importante y que si vais a celebrar próximamente seguro estaréis de los nervios. Pero no perdáis la calma, en www.airedefiesta.com nos tienen preparada una guía muy práctica para que comencéis a planificar esta fiesta tan especial.

El primer paso para organizar una primera comunión perfecta, es hacer un listado en una plantilla para ver el número de invitados. Incluid el nombre del invitado, su contacto y la fecha de confirmación. Elegid el lugar donde queréis celebrar el banquete, puede ser al aire libre, en un restaurante, una finca o en la casa.

No sólo hay que pensar en los trajes de comunión de los niños, también en el vestuario de toda la familia. Es un día en el que todos deben estar radiantes. Pensad en el color o combinación de dos para aplicarlo a todos los adornos con el que queréis personalizar el ambiente y las mesas. No pueden faltar los pompones de papel de seda, las telas para crear fondos o para decorar el techo, los caminos de mesa y los globos. Para asombrar a los invitados montaréis un Candy Bar para que tanto los niños como los mayores se chupen los dedos con tantas delicias.

Organizaremos un divertido Photocall para entretener a los niños con pelucas, gafas divertidas, sombreros, boas de pluma y cualquier cosa que se nos ocurra. Para un día redondo sólo nos falta decidir los recordatorios y un detalle para cada invitado. Será la mejor manera de agradecerles que nos hayan acompañado en un día tan especial.

Os dejamos el vídeo para más información. Los consejos son muy buenos, así que prestad atención: