¡Nueva colaboración de Fundas bcn! Sí, la tienda con las fundas más cool, geniales y bonitas se ha unido a una de las marcas que más están sonando. Hablamos de Mr. Wonderful, esa firma en la que nos muestran miles de mensajes e ilustraciones llenas de buen rollo para comenzar el día con una sonrisa. Tienen muchísimos accesorios, así que una colaboración como esta era algo que tenía que suceder tarde o temprano.

Mr. Wonderful pone su creatividad y sus ideas al servicio de Fundas bcn para crear textiles y accesorios para las sillas de paseo y el mundo del bebé. Esta colección nos trae un estampado de sonrientes nubes con un fondo gris topo que es fácil de combinar con cualquier cosa, y que sirve para verano o invierno. Una tonalidad de moda y que resulta muy versátil.

lo

En esta colección encontraremos un tejido soft con la calidad de las piezas de Fundas bcn, adaptado a las sillitas del mercado de firmas como Maxicosi, Cybex, Bugaboo o Maclaren, y también a algunos cochecitos universales. Así podremos disfrutar cambiando las fundas por unas tan divertidas y auténticas como estas creadas por Mr. Wonderful.

Dentro de la colección no solo hay fundas para sillitas, sino que han pensado en otros accesorios. Desde sacos de algodón a fundas para la hamaca, para la trona o la funda para el cambiador y el protector de cuna. Vamos, que podremos hacernos con todos los accesorios para el mundo del bebé con el estilo Mr. Wonderful.

+info Fundas BCN