flexa-forest-textiles-infantiles

La naturaleza, las plantas, el bosque con todos sus matices, olores y ruidos, así como los animalitos que andan por él, son siempre atrayentes para los niños. Es por eso que la firma Flexa ha decidido dedicar su última colección de textiles infantiles a esta temática. Una colección llena de personajes nuevos y divertidos, que harán compañía a los peques en sus horas de juegos en la habitación.

flexa-forest-cueva

En Flexa no han querido crear una simple colección de textiles para decorar, sino que buscan algo más. La finalidad es que los niños interactúen con todo, fomentando el juego de la caracterización o los roles. Con los diferentes personajes, que se convertirán en sus amigos, se pueden crear historias, cuentos interminables y toda clase de juegos.

Los niños podrán explorar todos los elementos de la colección, y jugar durante horas, imaginándose que se encuentran en un bosque lleno de personajes estupendos. Pueden guarecerse en la cueva, para contar historias secretas, o bien crear una cabaña en su cama con las cortinas, lo que será su refugio secreto.

En los bolsillos de cama pueden guardar sus libros y juguetes favoritos, y las cajas de almacenaje les ayudará a mantenerlo todo en orden. Podrán explorar las huellas y aprender de los animales del bosque, dejando que los efectos 3D de los textiles estimulen sus sentidos.

flexa-forest-textiles

Lo mejor de toda la colección es que han creado un elenco de personajes digno de una obra de teatro. Animalitos con personalidad y gustos propios, que fomentarán la creación de historias. Bella, la osa bailarina que adora las fiestas, Sam la ardilla, a la que le gusta tocar y cantar en el bosque, la puercoespín Holly con su afición a la peluquería, la omnipresente pajarita Betty, que deja sus huellas por todas partes, el alce Maggie que recoge flores, el conejo Robbie para jugar al escondite, o la tejón Brenda, que se queda levantada hasta tarde.

Estos textiles han sido creados para la cama Flexa, con el mismo estilo nórdico que caracteriza a esta firma. Tonos muy suaves para crear un ambiente relajante, en donde la mente pueda volar libremente. Textiles infantiles que siempre son 100% algodón, con cojines de respaldo, ropa de cama, bolsillos para la cama y cortinas. También hay cajas de almacenaje, un puf y la divertida cueva que aporta mucho juego.

+info Flexa