Las fiestas piratas son muy populares y vistosas. Puedes conseguir un resultado muy chulo sin volverte loco/a, solo necesitas un poquito de inspiración… ¿Has visto el barco pirata? Siempre he pensado que a la hora de decorar una fiesta infantil deberíamos pensar en los juguetes que tiene el niño/a para utilizarlos de atrezzo, ¡¡¡queda genial!! y encima sale barato.

Adelante grumetes! La fiesta pirata ya está preparada, solo falta vuestra presencia para pasar una tarde divertida y llena de aventuras. ¡Imáginaros las caras que pondrán cuando lleguen a la playa y se encuentren con esta increible puesta en escena!.Solo habrá que avisar a más de un pequeño terremoto para que no se suban al mástil de la mesa central nada más llegar a la fiesta… Me ha encantado como ha quedado todo, cada detalle…Se nota que es un trabajo profesional, y es que la decoración de la fiesta infantil ha sido llevada a cabo por Jennifer Carroll; Podeis ver su blog de decoración de fiestas, así como su tienda en Etsy donde entre otras cosas, venden todos los descargables para imprimir que se ven en esta preciosa fiesta pirata.

Al ver la mesita principal y el banco me acordé de una colección de muebles de terraza infantil que vi ayer en una tienda «Casa», es monísima, fabricada en madera de eucalipto. ¿Por qué me gustarán tanto las versiones «mini» de todo?

Detalles y más detalles.. Ellos se lo pasarán genial pero tú organizándola ¡ni te digo! Y recuerda disfrazar a los niños en plan casero como hizo mi amiga Patricia en su fiesta pirata de hace unos años.