elfyourself

¡Ay, qué nervios y qué ganas! No queda nada para la Navidad, ¿ya habéis felicitado a vuestros familiares y amigos estas fiestas? ¿Aún no? Pues por las fechas en las que estamos, no sé si la tradicional postal va a llegar a tiempo por correo ordinario… Así que a estas alturas sólo te queda echar mano de las nuevas tecnologías para preparar un montaje de lo más simpático que enviaremos por Internet.

Seguro que ya conoces los vídeos de ElfYourself, donde divertidos elfos bailan y cantan al ritmo de música navideña. ¿Lo mejor? Pues que se pueden personalizar con las caras de cada uno de los miembros de la familia. Esta Navidad no iba a ser diferente y vuelven a casa junto con el turrón, pero en esta ocasión hay una más amplia variedad, ya que nos permiten elegir entre nueve versiones distintas. En cada uno de estos vídeos pueden intervenir entre uno y cinco personajes, y se pueden hacer todos los que quieras. Uno sólo con los peques, otro también con los papis, uno con abuelos y nietos, otro de todos los primos… El resultado es siempre tan divertido que os pasaréis la tarde montando vídeos, tarareando villancicos y enviando el enlace.

¿Parece difícil? ¡Para nada, ni mucho menos! Crear estas felicitaciones es de lo más sencillo, ya que no hace falta tener conocimientos de edición de vídeo. Sólo hay que ir subiendo las fotos de las personas que tu quieras, seguir las indicaciones que te proporcionan en la web y una vez terminado, obtienes un link listo para enviar por correo electrónico, whatsapp, redes sociales…

Si optas por la versión gratuita de ElfYoursel, el enlace dejará de funcionar a partir del 1 de enero de 2014; en cambio si optas por la versión de pago podrás descargarte el vídeo para conservarlo.

+info: ElfYourself