colección novel walk

Origami Spring Summer 2018 es la nueva colección de la firma de calzado infantil Novel Walk. Una colección inspirada en el arte japonés del origami que ofrece calidad y diseño en piezas llenas de color.

Ya sabemos que no siempre resulta sencillo vestir los pies de nuestros hijos y con Novel Walk es mucho más fácil. Porque la firma ha creado un calzado pro medio ambiente, formado por materiales a base de pieles de origen vegetal, metalizadas y terciopelo mate que favorecen la flexibilidad. Estos materiales unidos a las divertidas formas, convierten esta colección en una de las mejores opciones para los niños durante este verano 2018.

Sandalias para verano

novel walk

Lo que más destaca son las pieles, las formas y los colores. Vivos y alegres que evocan el verano en todo su sentido. Las sandalias de la colección de Novel Walk SS18 son sencillas pero con diseños arquitectónicos algo imposibles, algunas veces, como si se tratara de una obra de arte. Llevan suela de corcho y goma, y lo mejor es que resultan muy cómodas para las niñas. Pasear, ir a la piscina, a cenar… un mundo por descubrir nos espera este verano.

novel walk

 novel walk

También hay zapatos unisex, cerrados o bien con agujeros, algo perfecto para el verano, y para que el pie respire. Para los niños hay zapatos más cerrados, con cordones, tipo deportivas. Sobresalen, de nuevo las pieles, y la alta calidad que desprende esta nueva colección que no nos deja indiferente.

Novel Walk, una marca de Barcelona

novel walk

Nos gusta esta marca por la riqueza de las texturas, el gusto por los colores llenos de matices, los materiales de calidad y el placer de una estética cuidada y juguetona. Una marca barcelonesa, que nace en 2016, con el fin de crear diseños que establece vínculos con los más pequeños a través del calzado.

Su creadora es Cati Ferragut, emprendedora y diseñadora de calzado y complementos. Según la propia firma, comulga con un código de diseño ético y responsable “que empieza en las personas y acaba en los procesos y materiales”, por lo que produce íntegramente en España.

Lo que esta claro es que, con su nueva colección, Novel Walk se posiciona como una de las marcas más demandadas en el mercado nacional e internacional.

Info y fotos: Novel Walk