Tokio Baby Café es un espacio para niños y mayores diseñado por el estudio de arquitectura japonés Nendo. El objetivo ha sido diseñar un café pensado simultaneamente para padres e hijos, donde los papás puedan conversar tranquilamente y los pequeños se lo pasen en grande. Para ello, el interior juega con la diferencia de escalas y bajo la mesa por ejemplo, donde la vista de los mayores no llega, tienen cuadros de animales para que los niños se entretengan. Decoración infantil y de adultos comparten espacios dando lugar a soluciones muy ingeniosas.

El café está equipado con una sala de juegos, con muchos  libros y juguetes. El espacio también cuenta con zona para cambiar los pañales, grandes pasillos para evitar «atascos» de carritos, interruptores y manillas fuera del alcance de los niños,… todo bien pensado para que ir al Tokio Baby Café con los niños sea una experiencia agradable para todos.

Está claro que hay una nueva tendencia a crear espacios donde poder ir con los niños «sin que molesten», espacios  agradables, bonitos y con diseño donde están encantados de verlos entrar por la puerta. No se vosotros, pero yo ya estoy un poco harta de tener que ir a la cadena de pizzas o hamburgueserías de turno y tener que tomarme una coca cola en vaso de cartón  para que los niños puedan entretenerse un rato en las bolas y salgan con el pelo empapado de  tanto sudar. Así que estamos encantadas de seguir publicando espacios cool donde los peques sean recibidos «por la puerta grande»