La vuelta al cole es del o más emocionante. Libros nuevos, agendas y productos de papelería. Todos esos colores en mochilas, ropa y zapatos nuevos. Sin duda, la vuelta al cole es uno de esos momentos del año que disfrutamos, tanto mayores como pequeños. A partir de ahora, nuestros hijos tendrán que empezar a trabajar en casa. Menos horas de tele y juegos y un poco más de responsabilidad y aprendizaje. En este punto, los escritorios son esenciales. Así, hoy queremos mostramos un montón de escritorios que podrían ser la mejor de las novedades para el dormitorio de vuestros hijos.

Escritorios especiales para guardería

Estaremos de acuerdo en que los escritorios no son iguales para un niño de guardería o para un adolescente. Las medidas aquí son completamente diferentes. En el caso de que tus hijos sean pequeños, es mejor apostar por escritorios especiales para esta edad. Hay muchos modelos diferentes, desde los clásicos, esos que recuerdan a los pupitres de nuestra infancia, hasta los que imitan los escritorios de adultos, pero con medidas diferentes.

Recuerda que este tipo de escritorios necesitarán sillas especiales con medidas especiales. No obstante, siempre puedes apostar por pupitres que lleven incorporado un asiento. Un 2 en 1 que te ahorrará el trabajo y dinero de adquirir una silla extra.

Escritorios nórdicos con tonos pastel

Trabajar es necesario. Una superficie para trabajar como pueda ser el escritorio también. No obstante, no significa que tengamos que renunciar al diseño. Hay un montón de opciones que pueden encajar en una decoración actual. Los escritorios de tipo nórdico son un excelente ejemplo. Suelen ser escritorios con elementos en madera natural, como las patas. Además, en cuanto a los colores se refiere, estos escritorios apuestan por el blanco, algo que nos beneficia en la decoración, pues podrás combinarlo con cualquier tonalidad en el resto de la estancia.

Además, también hay que destacar que estos escritorios de estilo nórdico pueden incluir ciertos tonos pastel. Los tonos pastel están de moda, pudiendo escoger entre rosa, azul o incluso modelos que incorporan el mint, un must actual que no podemos obviar.

Escritorios para adolescentes

Los escritorios para adolescentes o niños un poco más mayores, además de ser más altos, también necesitan tener un poco de almacenamiento extra. Nos encantan los escritorios llenos de cajoneras. Escritorios con colores más vivos, incluso escritorios negros, actuales y elegantes. Además, este tipo de escritorios pueden incorporar cajoneras independientes, tipo archivador, que aumentarán así el espacio de almacenaje.

Un escritorio para estancias pequeñas

Si tienes problemas de espacio, no te preocupes, hay escritorios que pueden venirte bien. Los escritorios esquineros. Estos muebles están hechos con la forma idónea para ser colocados en una esquina. Una forma de aprovechar una parte de la habitación que no aprovecharías de otra forma.

Un escritorio con sorpresa

Hay escritorios que pueden traer sorpresas. Tienes estructuras de cama nido que incorporan zonas abatibles para estudiar. Pues bien, también hay escritorios que incorporan zonas para jugar. Un excelente ejemplo son los escritorios portería. Sí, existen. En la parte inferior llevan una red. Tan sencillo como quitar la silla y comenzar a jugar.

Un escritorio clásico

No podemos olvidarnos de los escritorios más clásicos. Escritorios que no pasan de moda. Muebles de madera natural, normalmente de pino, que aportan calidez a cualquier estancia. Escritorios con varios cajones y una medida adecuada que hará que sean útiles a medida que tu hijo crezca.