Niu ya nos tiene acostumbrados a buenos productos. Sí, desde Niu puedes conseguir productos de prestigiosas marcas como mamas&papas, Marcus&Marcus, Nuna o Tutti bambini. Además, esta casa se encarga de crear productos para nuestros bebés bajo su propia marca, Niu, ofreciendo una gran calidad en todo su catálogo. Ahora, con el nuevo año, Niu Concept nos muestra su nuevo cochecito: VentT. Una apuesta segura para un cochecito que acompañará a tu hijo desde su nacimiento hasta sus primeras aventuras.

Cochecito VentT de Niu, diseño y funcionalidad

Para Niu es importantísimo crear un cochecito que facilite el día a día a los papis. Un cochecito inteligente y sencillo, pero con un diseño actual y moderno. Sí, la prioridad es clara, un cochecito que sea tan versátil que se adapte a todas las etapas de tu hijo, ahorrándonos así gastos futuros, y que, a la vez, cuente con un diseño actual y bonito. Es así como nace VentT, una nueva generación de cochecitos que servirán para todas las etapas de tu hijo.

Las características de VentT

A simple vista, podemos ver como destaca su diseño minimalista con colores actuales. Además, si nos centramos en sus características más funcionales nos encontramos con una capota extensible XXL con doble sistema de cremalleras y una ventana para que puedas ver al pequeño mientras va en la silita.

El cochecito cuenta, además, con un reposapiés ajustable en 4 posiciones, un respaldo reclinable y un arnés de 5 puntos reflectantes.

La seguridad es esencial para Niu, por este motivo, este producto también incorpora un freno de seguridad One Touch Brake, así como amortiguación en las cuatro ruedas y protección 50+UV en la capota. Lo mejor para nuestros hijos, sin duda.

Facilidad para el día a día

El coche es bonito, cómodo y seguro. Ahora bien, nos queda un tema esencial ¿es práctico? Sí, lo es. Además de poder usarlo en cualquier terreno sin problema, lo que más nos gusta es que este cochecito se pliega con una sola mano. Sí, puedes coger en brazos a tu hijo mientras pliegas el carro. El plegado se puede realizar incluso sin ajustar el reposapiés. Sin duda son todo ventajas.

Un producto con muchísimos complementos

Ya de base, VentT es una maravilla. No obstante, hay que resaltar que cuenta con un sinfín de complementos, por ejemplo, con un protector de lluvia. Que los días de lluvia no sean un impedimento para salir a la calle. Con este protector mantendrás a tu pequeño completamente seco.

Entre la lista de complementos también resalta el set adaptador universal maxicosi, así como packs de personalización. Sí, el VentT puede personalizarse en su capota, protector de arnés y protector de barra hasta en 7 colores diferentes. Así, si cuando crezca tu hijo quieres darle un look diferente, simplemente tienes que comparar uno de estos packs y cambiar radicalmente el cochecito.

También incluye un “set de luxe polipiel” disponible en dos colores que le aportan un toque más sofisticado al cochecito.

El VentTwin

En Niu no han querido olvidarse de las familias numerosas. Ya sea por tener gemelos, o por contar con hijos de edades muy similares, salir a pasear puede ser complicado para estas familias. El VentTwin soluciona de un plumazo este problema.

Es un producto que se adapta al paseo de dos bebés. Un carrito doble que cuenta con todas las ventajas del VentT original, pero para tus dos hijos. Y dos de las características que encontramos más importantes son su plegado con una sola mano y su medida perfecta para entrar en cualquier ascensor convencional.

+ Información en: Niu