Más de 20 años lleva Bugaboo sorprendiendo; y es que, esta marca de movilidad parece reinventarse con cada una de sus colecciones. Ahora le llega el turno a la colección Atelier, un Bugaboo Camaleon y un Bugaboo Buffalo de edición limitada que han sido creados para padres que buscan comodidad, eficiencia y elegancia absoluta.

De la pasarela francesa al pie de calle

Antes de hablaros en detalle de esta novedad, hay que destacar que Bugaboo ha pasado a la historia como una marca revolucionaria. Sus cochecitos siempre están a la última moda. Prueba de ello es la constante colaboración con diseñadores a la altura de Diesel, Bas Kosters, Missoni o Marc Jacobs. Teniendo en cuenta esto, no es raro que esta última colección sea un ejemplo de su experiencia en diseño elegante y refinado.

La inspiración para esta nueva colección Atelier es clara, la moda francesa. Así, no es de extrañar que Atelier mezcle un diseño elegante y chic pero con grandes dosis de modernidad e incluso atemporalidad.

El nombre de la colección ya es un avance de lo que vamos a encontrar; y es que, Atelier, es un término francés que significa taller. Por tanto, con esta colección se intenta, de alguna forma, unificar conceptos como diseño, elegancia y sofisticación con la producción artesanal.

Tejido lujoso y muy combinable

No hay que olvidar que la colección Atelier se basa en dos grandes clásicos de Bugaboo, Camaleon y Buffalo. Así pues, si hay algo que destaque es, sin lugar a dudas, el nuevo y lujoso tejido en melange con el que se rematan ambos cochecitos. Este tejido se encuentra en el capazo y la capota. Además de ser un color completamente unisex, es combinable durante todo el año.

Fijaos también en los detalles de piel sintética negra, que le dan una silueta muy pero que muy atractiva a ambos modelos.

Toda gran colección requiere un gran broche final. En Atelier, podría ser la elegantísima colchoneta integral, acolchada en negro. También ese manillar y asa de transporte en piel sintética, cosida completamente a mano. Es precisamente este detalle el que nos transporta al arte de la producción artesanal.

Accesorios compatibles con todos los cochecitos Bugaboo

Si ya tienes un modelo Bugaboo, pero quieres incluir parte de esta colección, hazlo a través del Saco de Silla. Este accesorio, que se compra a parte, destaca por un diseño íntegramente en negro. Cuenta con un original acolchado en la parte frontal y ofrece compatibilidad con todos los cochecitos Bugaboo.

Todas las imágenes son propiedad de Bugaboo