jumpy-gadget-infantil-smartwatch

En muchas ocasiones, los padres se quejan de la mala influencia que las nuevas tecnologías  tienen en sus hijos, pero no se paran a pensar en todas las posibilidades e ideas positivas que se pueden sacar de ellas. Aquí os mostramos muchos gadgets tecnológicos para niños, para que veáis que también tienen un lado educativo, divertido y que les aporta cosas buenas. Hoy os hablaremos de JUMPY, un smartwatch con un diseño muy chulo que tiene múltiples aplicaciones.

Si estás pensando que este será un buen regalo para tu hijo, todavía tendrás que esperar, puesto que se está realizando la campaña de crowdfunding en Kickstarter, una plataforma para emprendedores con buenas ideas. Les falta poco para poder recaudar lo necesario para comenzar con la producción de los relojes, y es que se trata de una buena idea. Aquellos que participen donando 99 dólares, recibirán uno cuando comiencen a fabricarse.

jumpy-gadget-infantil-2

Este reloj inteligente es compatible con los sistemas de iOS y Android, y se pueden utilizar en él muchas aplicaciones, tanto para peques como para padres. Tiene una pantalla táctil, lo que facilita su uso,  ya que está pensado para niños de 5 a 8 años. Es muy intuitivo, y se puede utilizar tanto para divertirse como para que aprendan. Pueden enviar mensajes a sus papás y estos podrán contestar desde sus dispositivos móviles.

Es una herramienta que va a gustar especialmente a los padres, ya que les ayudará a monitorizar las actividades de sus niños. Promueve un estilo de vida saludable, con unas aplicaciones que reconocen la actividad y los movimientos de los peques, y que hacen que los padres puedan interactuar con los peques. Además, les ayudará a recordar lo importante que es el ejercicio o beber agua a diario.

jumpy-gadget-infantil-3

jumpy-gadget-infantil

Esta aplicación tiene Bluetooth, por lo que también la van a poder usar junto con otros dispositivos que tengamos en casa, como las tablets. De esta forma, le sacarán muchísimo partido. Podrán jugar y usar aplicaciones para aprender, y todo con un reloj que pueden llevarse a cualquier parte.

Cuando comiencen a fabricarlo, será posible elegir entre varios tonos, como el verde, el naranja o el rosa. Tienen un diseño realmente chulo, y a ellos les encantará, porque además es como un juego que pueden usar a diario con un montón de aplicaciones. Es interactivo y también es un buen dispositivo para los padres, que pueden estar en contacto con ellos de la forma más sencilla. ¿Qué os parece este proyecto?

+info: Kickstarter