Tener hijos implica atesorar, durante muchos años, un montón de objetos, ropa y juguetes infantiles. Muchas cosas que igual no quieres tirar; y es que ¿quién sabe cuándo las necesitarás nuevamente? Quizá no tú, quizá algún familiar o simplemente seas de los románticos que prefieren guardar todos esos recuerdos. Sea como sea, los metros de casa son los que hay. El almacenaje, a medida que pasan los años, es escaso. Así, resulta alentador observar servicios nuevos como el Desván de Correos ¿No lo conoces? Te va a interesar muchísimo.

Más espacio para tus cosas y para ti con el Desván de Correos

No puedes negar que esas cajas con ropa de bebé están ocupando mucho espacio. Ropa que tu hijo, por cierto, ya no usa ¿No es momento de sacarlas del medio? Hay que comprar ropa más acorde con su edad y renovar el armario. Quizá también sea buena idea guardar todos esos juguetes que pasaron a mejor vida, que ya no se usan. Si antes tenías que buscar por debajo de la cama algún hueco, o por los altillos de los armarios, ahora podrás guardar todos estos objetos cómodamente con el servicio del Desván de Correos. La oportunidad de almacenar todo lo que ahora no necesitas, pero no quieres tirar, pues tienes la esperanza de que tarde o temprano lo vas a necesitar.

Fácil de contratar- disponible en Madrid-

La contratación de este servicio para Madrid se hace a través del portal www.eldesvandecorreos.es. A través de esta página puedes pedir las cajas que vas a utilizar, escogiendo entre diferentes tamaños.

  • Caja pequeña: 40x60x45 cm.
  • Caja mediana: 40x80x45 cm.
  • Caja grande: 60x80x45 cm.
  • Caja armario: 50x60x130 cm

Además, también decidirás el tiempo que las oficinas de correos custodiarán tus objetos. Podrás guardar las cosas tú mismo, sin prisas y haciéndolo como más te guste (cada uno tiene su orden, lógico o ilógico).

En pocos días te entregaran las cajas en tu casa, por lo que ponerse manos a la obra nunca ha sido tan sencillo. Tú decides a la hora que quieres que te entreguen las cajas vacías o a la hora que quieres que las recojan llenas.

En el momento que quieras recuperar tus cajas, tan sólo tendrás que meterte en tu perfil y seleccionar aquellas cajas que quieres recuperar.

Facilidad para su uso

Además de la contratación, que es bastante sencilla, el Desván de Correos pone mucha atención en el funcionamiento de su servicio. Por ejemplo, puedes listar todo lo que hay en cada caja y tenerlo en tu área de usuario en la web. Cuentas, además con todos los contratos con las cajas asociadas a cada uno de ellos. Con tan sólo un clic te llevará desde Correos lo que quieras, donde quieras y cuando quieras.

Cancelar el servicio

Hay que añadir que este servicio puede cancelarse en cualquier momento sin ningún tipo de cargo, siempre y cuando sea al vencimiento del contrario. Además, puedes pedir un retorno parcial o un retorno completo.

En cuanto al precio de la cuota será mensual con pagos recurrentes en el medio que se utilice para contratación.

Advertisement