habitacion-infantil-diseño-textiles-soft

¿Sois aficionadas a los tonos soft o pastel? Pues abrid bien los ojos para disfrutar con estas dos habitaciones infantiles de diseño que han escogido tonos suaves como absolutos protagonistas. Y es que con el estilo escandinavo llegó la tendencia de los colores pastel, esas tonalidades serenas y relajantes, perfectas para un cuarto infantil, ya que además resultan muy dulces. ¡Os encantará el diseño tan cool de estos dos cuartos infantiles!

Habitación infantil de diseño con colores pastel

habitacion-infantil-diseño-tonos-pastel

Aquí los colores verde menta y rosa palo son los que mandan, y es que son los tonos pastel por excelencia, que vemos una y otra vez y no llegan a cansarnos. Juntos constituyen la mezcla ideal. Como estamos ante un cuarto de diseño, veremos también piezas muy interesantes, con esos cojines redondos sobre los cuadrados, o el papel pintado con formas geométricas. Todo es sencillo, pero está elegido al milímetro, para crear una habitación infantil en tonos soft muy chic.

habitacion-infantil-diseño-tonos-pastel-escritorio

Si os fijáis, hay pequeños conejos de cerámica por el cuarto. Parecen visitantes inesperados y le dan un punto desenfadado, ya que los espacios de diseño suelen ser modernos y funcionales. No se han olvidado tampoco de la zona del escritorio, con líneas rectas y con un divertido armario en color verde menta.

Habitación infantil de diseño con madera y tonos suaves

habitacion-de-diseño-infantil-tonos-soft

habitacion-de-diseño-tonos-soft

En este cuarto de diseño también hay tonos suaves, pero vemos un estilo un poquito más vintage, con esos paneles de madera y con tonos un poco más sobrios y apagados. No obstante, ponen ciertos detalles divertidos, porque en los cuartos infantiles siempre tiene que haber un toque desenfadado y especial, con ese elefante vigilante al lado de la cama o el cartel luminoso.

habitacion-de-diseño-con-cartel-luminoso

Como buena habitación de diseño, aprovecha sus espacios sin añadir un exceso de detalles. por eso tenemos un espacio de estudio y la zona de almacenaje casi oculta, para no tener esa sensación de caos cuando intentamos guardarlo todo. Sin duda estas dos habitaciones han hecho una gran elección con los tonos suaves y sus piezas de diseño. ¿Qué os han parecido estos cuartos infantiles?

habitacion-de-diseño-nordica

Vía Home-designing