Cada vez hay más blogs en internet, pero cuando descubres uno de la talla de «Dos Family» ya no hay vuelta atrás, te quedas  enganchado y tienes que volver cada cierto tiempo a ver que han publicado sus dos autoras y mamás,  la decoradora Isabel Halling McAllister y la fotógrafa Jenny Brandt. Porque en Dos Family puedes encontrar cosas e ideas que dificilmente encontrarás en otros sitios, es original y ofrece algo que llamna la atención como algunas estupendas ideas para decorar las habitaciones infantiles.

Como podeis ver, la creatividad e inspiración es uno de los ejes centrales. La diversión en los espacios de los niños y el ingenio para hacer las cosas de siempre de forma diferente hacen que vivir en esta casa sea para los niños una auténtica aventura ¿Te animas a probar con una zona de lectura en las alturas, una cocina customizada en casa o un tobogán para bajarse de la cama?

Y esta foto es una de mis preferidas, esas cortinitas tan monas convierten un estante básico y standard en un lugar mágico e íntimo . ¡Y de que forma tan sencilla!