habitaciones-infantiles-en-estilo-rustico-2

¿Qué mejor sitio que una granja de Holanda para descubrir el estilo rústico más auténtico?. Una casita totalmente especial, en donde han renovado cada espacio para adaptarlo a las tendencias actuales, pero sin perder ese encanto rural y anticuado.

Son geniales los dormitorios infantiles donde se encuentran las camas, como espacios cerrados que son auténticos refugios. Ellos se sentirán muy seguros, y todo tiene esa madera tan acogedora, de forma que parecen las típicas cabañas del bosque que adoran los peques. Los detalles son perfectos, porque mezclan cosas modernas con antiguas, restauradas pero con la pátina del tiempo presente.

habitaciones-infantiles-en-estilo-rustico-1

habitaciones-infantiles-en-estilo-rustico-3

En esta casa tienen espacios grandes, pero no por ello los saturan con muebles. Prefieren poner piezas especiales y llamativas a llenarlo todo. Hay dos dormitorios infantiles, y ambas tienen contrastes presentes. Esa mesa moderna junto a ese escritorio antiguo. Los tonos lisos con algunos estampados actuales. Es un estilo rústico pero ecléctico, en done las mezclas están muy presentes. Y desde luego no olvidan que los peques necesitan espacios de estudio con encanto y también zonas de juego.

habitaciones-infantiles-en-estilo-rustico-5

habitaciones-infantiles-en-estilo-rustico-4

Esta habitación parece una zona más orientada al juego y a la lectura. Tiene una zona amplia en la que disfrutar de diversos juegos y muebles muy variados que cumplen su función. Almacenaje para los juguetes, unas mesas para pintar, y también un banquito antiguo en el que cambiarse nada más llegar. Son muebles infantiles muy bonitos, pero estos son detalles que pueden pasar desapercibidos con ese enorme mural tan asombroso de un niño. Una foto antigua que combina con todo el estilo de la casa.

habitaciones-infantiles-en-estilo-rustico-6

habitaciones-infantiles-en-estilo-rustico-7

Esta zona es muy colorida, con el papel de pared tan simpático, con motivos divertidos que les harán mucha gracia. Puede que incluso los inspiren a la hora de pintar y de jugar.

Estamos seguros de que en esta casa han hecho un gran trabajo buscando muebles para restaurar y darle ese toque rústico tan especial. Grandes habitaciones en las que hay espacios geniales para que se diviertan. Sin duda una casa encantadora y perfecta para los peques.

+info The junior