Los adolescentes pueden ser complicados. Sí. Lo sabemos. No obstante, a la hora de decorar su dormitorio, no son tan difíciles de llevar. Colecciones como las de NIDI, con una línea para adolescentes realmente preciosa, hacen que sea mucho más sencillo ponernos de acuerdo con ellos.

Dormitorios adolescentes #Myobservatory

Los amantes de la ciencia merecen un dormitorio a la altura. Un observatorio astronómico en el que las paredes hablen de estrellas y de un cielo oscuro pero intenso ¿El fuerte de este ambiente? El espacio de almacenaje para gran cantidad de libros y un estudio para poder estudiar bien el sistema solar y el universo en general.

Los muebles en azul, que para algo estamos inspirados en la inmensidad del cielo. Además, si quieres, combina con madera, que contrasta francamente bien con esta tonalidad.

Dormitorios juveniles #Myatelier

Los artistas son especiales, y se merecen una habitación especial a la altura de #Myatelier. Me encanta el papel pintado de este ambiente, pero, sin lugar a duda, la cama es mi elemento favorito. Una cama con cierto toque romántico, pero con líneas modernas.

Perfecto es el espacio creado en el interior, con un cerramiento que crea independencia. Además, el armario cuenta con un sistema Loop, con el cual puede tener toda la ropa preferida a la vista.

Dormitorios para chicos y chicas #Mybeach

Una habitación para los surfistas. Los amantes del mar querrán grandes dosis de azul, pero también de blanco. Una habitación en la que poder tumbarse sobre cojines y pufs. Con espejos que recuerdan a tablas de surf y una cama baja para estar al nivel del mar.

Dormitorios adolescentes #Mystudio

Seguro que más de uno de nuestros adolescentes es fan absoluto de la música. Un músico en potencia que se merece un verdadero estudio de grabación. En la habitación Mystudio lo tienen. Un espacio creado entre dos librerías. Bastará con bajar las cortinas y aislarse para escuchar, componer o incluso grabar música.

Dormitorios juveniles #MyWorkshop

También hay chicos y chicas manitas, de esos que prefieren arreglarse ellos mismos la bici. En un ambiente Myworkshop es posible. Un auténtico taller en el dormitorio adolescente. El escritorio se puede transformar en una mesa de trabajo y el sistema Spider en un portaherramientas.

Dormitorios adolescentes #MyField

¿Jugamos al baloncesto? En estancias tipo MyField es posible. Una cancha para practicar y elementos decorativos en rojo y negro, potentes y urbanos.

 Dormitorios juveniles #MyLibrary

Los ratoncitos de biblioteca estarán encantados con un dormitorio en el que los libros son los protagonistas. Una mesa en la que poder estudiar con amigos o solo, además de charlar mientras toman un refresco.

Dormitorios juveniles #Myset

Para terminar, un precioso decorado de película. Una de esas habitaciones que pueden ser el sueño de cualquier adolescente. Una cabina de armario que se convierte en un camerino. Un lugar en el que poder programar salidas, eventos y fiestas. Un armario enorme sí, en el que poder meter toda la ropa que las adolescentes acumulan en su habitación.

Imágenes vía Nidi