eldormitoriodesebastian_01

El post de hoy es el genial dormitorio de un niño de cinco años, Sebastian. Se trata de una original habitación decorada toda en blanco y negro.

La madre de Sebastian, que es una de las interioristas de Sissy + Marley, a medida que el pequeño se acercaba a los cinco años quiso renovar su dormitorio, que hasta entonces había sido un cuarto de bebé de ensueño y en el que reinaba una paleta de colores muy suaves y relajantes. Para el cuarto de “niño mayor” de Sebastian quiso dar un cambio bien radical, y lo que trató de conseguir fue un dormitorio de superhéroe pero a la vez basado en la popular tendencia decorativa del estilo escandinavo. Y así es como creó el cuarto que os mostramos hoy, en el que el protagonista es el combo que nunca falla de blanco y negro, una apuesta segura y siempre elegante. Además, utilizó para una de las paredes “Lucky Star”, un papel de pared de estrellas que ha diseñado y comercializa el propio estudio Sissy + Marley.

eldormitoriodesebastian_02

Como podéis ver, un dormitorio en blanco y negro no tiene por qué ser una mala idea, ni una opción aburrida para un cuarto infantil. En este espacio que os mostramos hoy se han combinado los muebles y complementos de tal modo que queda un espacio limpio y nada recargado, pero lleno de detalles que lo hacen especial. Podemos ver diversas piezas conocidas, algunas de diseño y otras low cost, como por ejemplo, piezas tan exquisitas como la famosa silla Panton o la mesilla Componibili de Kartell, y entre piezas más populares y asequibles podemos apreciar el escritorio Micke o los estantes Ribba de IKEA. Asimismo, incluso encontramos mobiliario curioso y muy divertido como cestas de almacenaje con forma de construcción de Lego, que cualquier niño soñaría con tener.

eldormitoriodesebastian_03

eldormitoriodesebastian_04

eldormitoriodesebastian_05

+ INFO