dormitorio-niño-casita-11

dormitorio-niño-casita-12

¡Qué suerte tienen Seongyoon y Seyoon!, dos hermanos coreanos de 4 y 6 años que viven  en un apartamento de 82m2 recién estrenado junto a sus padres. El dormitorio infantil no me puede gustar más, simula una auténtica casita con dos habitaciones ideales, una para cada uno. Detrás de todo, hay una mamá preocupada por desarrollar en sus peques valores positivos como creatividad, independencia, buenos hábitos,… y un equipo de diseño espectacular. Es el tipo de interiorismo que personalmente me rechifla, el efecto combinado de  blanco, gris y madera me sugiere  elegancia, calidez , limpieza…y mucho orden.

dormitorio-infantil-casita- madera-2

Todos los elementos de la decoración son muy neutros, tanto en la simplicidad de formas como en la paleta de colores utilizada. Y los niños deben tener una sensación estupenda de intimidad e independencia al entrar en sus pequeños dormitorios a través de esas mini puertas tan divertidas.

dormitorio-infantil-casita- madera-4

dormitorio-infantil-casita- madera-5

dormitorio-infantil-casita- madera-6

Para la decoración de las paredes han jugado con bonitos vinilos infantiles sencillos muy bien seleccionados, en armonía con el resto del espacio, situados ¿cómo no? a la altura de la vista de los niños. Una vez más las nubes y pequeñas gotas de agua se hacen protagonistas de la decoración infantil. También vemos vinilos con motivos de grullas de origami, con simbolismo culturales de paz y libertad.

dormitorio-infantil-casita- madera-7

El resto del apartamento es una monada, puedes verlo en la web del estudio que ha llevado a cabo el proyecto.

+info: spacelita