Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_posts`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_posts`

libro-infantil-de-crafts-9

Los proyectos de manualidades no son algo nuevo, pero es cierto que últimamente se han vuelto muy populares. Frente a esos juguetes que dejan poco a la imaginación, con los crafts tienes el valor añadido de pasarlo bien con los niños creando sus juguetes. Y ahora tienes un estupendo libro que te puede dar cientos de ideas para estas tardes lluviosas.

‘Playful: Fun projects to make with + for kids’ es el nombre del libro de la bloggera Merilee Liddiards, recopilando las mejores ideas que te muestra en el blog MerMag, y muchas otras cosas nuevas. La finalidad del libro es que todos los padres se animen a hacer los juguetes y otras cosas para los niños, tal y como hacían nuestros abuelos.

libro-infantil-de-crafts-8

libro-infantil-de-crafts-2

Con este libro verás que la parte de crear y fabricarlo todo es igual de divertida que la de jugar con los juguetes que hemos hecho. Los niños se volverán aficionados a los crafts, y tú estarás fomentando su creatividad y dejando que su imaginación crezca y vuele con libertad, algo muy importante en su desarrollo personal.

Los crafts que se pueden encontrar en este libro son muy variados, pero ninguno es demasiado difícil. Las madres que aún están en un nivel de principiante en manualidades podrán hacerlas sin problema alguno. Y los niños lograrán realizar sus juguetes con éxito, sintiéndose muy orgullosos de ello.

libro-infantil-de-crafts-1

Las manualidades que encontrarás son realmente variadas. No solo hay juguetes, sino también artículos divertidos, como piñatas, crafts de papel y cosas para vestir. Un gran número de ideas para divertirte durante horas con los peques. Cosas para fiestas, para el día a día o para cualquiera de esos momentos en los que están aburridos y no saben qué hacer. Y cuando no uses el libro, es tan chulo que lo podrás usar para decorar en cualquier rincón.

Muchas de las cosas que se necesitan para las manualidades las puedes tener en casa, ya que tampoco buscan cosas complicadas. Usan materiales simples, que se encuentran fácilmente, para que puedas aprovechar hasta la última página del libro de crafts.

libro-infantil-de-crafts-7

libro-infantil-de-crafts-10

libro-infantil-de-crafts-4

+info: MerMag