Estamos todos nerviosos perdidos con esto de Halloween. Ya os hemos adelantado alguna que otra idea de disfraces molones para vuestros peques. No obstante, los disfraces no lo son todo. La ambientación también es necesaria. Sí, vuestra casa puede incorporar pequeñas piezas terroríficas para darle más ambiente al próximo Halloween. Piezas que, además, puedes hacer con tus hijos. Ya sabes lo que les gusta lucir orgullosos sus propias creaciones. Hoy os traemos precisamente eso, un Diy para hacer con tus hijos. Se trata de unas plantas monstruosas muy fáciles de hacer y realmente divertidas.

Material necesario para las plantas monstruosas de Halloween

  • Tarros de cristal transparentes
  • Papel de etiqueta para imprimir
  • Una impresora
  • Descargar las plantillas para decorar los tarros aquí
  • Tijeras

Cómo hacer nuestras propias plantas monstruosas de Halloween

El procedimiento no podría ser más sencillo. Tan sólo tienes que tener una impresora y el papel de etiquetas para imprimir. Podrías intentar imprimir las plantillas con ojos y demás decoración en un papel normal. No obstante, el pegamento no consigue el mismo efecto, y ese papel no aguanta tanto la humedad.

Una vez imprimas las etiquetas con las plantillas, recorta cada pieza con cuidado. Tras esto, serán tus hijos los que las peguen en los tarros de cristal. Tampoco hace falta buscar tarros específicos. Los típicos vasos de Nocilla o Nutella pueden ir bien.

Con estos pasos tendrás terminado el recipiente en el que meter tus terroríficas plantas. Lo interesante es que las plantas sobresalgan por la parte de arriba, para que simulen el pelo de estos monstruosos tarros. Puedes usar un montón de opciones, desde musgo seco, trozos de paja seca o incluso plantas. En el caso de las plantas tendrás que trasplantarlas. Un poco de tierra será más que suficiente.

El resultado, como puedes ver, es ideal. Una pieza muy divertida que podrás colocar en cualquier rincón de casa, desde la cocina hasta el propio dormitorio de tu peque.

Idea de hellobee