¿Quién podría negarse a colocar un bonito móvil de cuna en la habitación de su bebé? Sí, los móviles son un producto encantador que, además de entretener y estimular al bebé, son capaces de aportar un plus decorativo extra. Un toque especial que añade carácter y personalidad a la habitación del bebé ¿Quieres un móvil musical para ese dormitorio infantil? ¿Qué tal la nueva colección de Can Can? Pasen y vean.

Móviles con forma de globo

Los móviles musicales con forma de globo de Can Can, son una verdadera preciosidad. Como todos sus productos, están hechos de 100% algodón biológico cultivado sin pesticidas. Además, están hechos completamente a mano.

En cuanto a los diseños, los estampados son muy suaves. Estampados fáciles de incluir en cualquier tipo de decoración, sin importar el estilo que tenga la habitación infantil de tu hijo. Sí, están los estampados lisos, en colores como el gris, el azul o el rosa. No obstante, este modelo en concreto tiene un amplio abanico de posibilidades cromáticas, con globos con estampados más arriesgados, aunque siempre respetando una clara elegancia en sus diseños.

Sí, son móviles musicales, algo que nos encanta, pues además de entretener, suelen tener una dulce musiquita que deja a los pequeños de la casa la mar de relajados.

Pavos reales con colores pastel

Can Can también ha incluido entre sus novedades una serie de móviles con forma de pavo real. Sí, también son musicales, y por descontado, cuentan con materiales ecológicos y están completamente hechos a mano.

Lo mejor de todo es que tienen unos colores geniales. Los colores que más se suelen usar en las habitaciones infantiles, como el salmón, el mint o el gris.

Arcoíris con nubes

Con los mismos colores que en el caso anterior, estos cuentan con menos variedad cromática que los móviles con forma de globo, también tienes un modelo encantador, el arcoíris. Estos arcoíris son blanditos y muy muy estéticos. Algunos están acompañados por unas cuantas nubes. Otros, han pasado directamente a la lluvia, dejando que unas gotitas del mismo material, y un color más oscuro, caigan en cascada por encima de la cabeza de nuestros hijos.

¿Lo mejor de todo? Que todos estos productos puedes conseguirlos muy fácilmente desde nuestro apartado de productos. Además, encontrarás muchísimas más opciones de móviles de cuna, así como otros productos imprescindibles para decorar la habitación de tu hijo.

Imágenes de: camcamcopenhagen

Y ahora…¡Nos vamos de compras!

 

No se encontraron entradas.