Llega una de las fiestas más divertidas para los peques, sí, Halloween. Una fiesta en la que pueden ser lo que quieran, siempre dando un poco de miedo, que de eso se trata. Seguro que más de uno en casa ya está pensando en qué disfraz ponerse para esta ocasión, y lo cierto es que hoy os traemos nuevas ideas para comprar los disfraces de Halloween de Dresoop más originales.

Dresoop es una tienda online de disfraces, complementos y artículos de decoración para todo tipo de fiesta. Sí, durante el año puedes comprar cualquier disfraz para cualquier evento, pero en Halloween la cosa mejora muchísimo, pero muchísimo.  Esta tienda tiene más de 10.000 referencias, imagina la gran cantidad de alternativas para disfrazar a los más pequeños.

Además, en la sección de complementos tienes maquillaje especializado en caracterizaciones de Halloween y en la categoría de decoración existe un apartado dedicado a la decoración de Halloween. Todo preparado para esta fiesta tan especial y terrorífica.

De esqueletos y zombies

Si hay disfraces que son un auténtico boom en esta época son los de zombies y esqueletos. Cualquier niño estaría encantado de parecer un esqueleto, eso sí, original. No es necesario morir en los típicos esqueletos si uno no quiere. En Dresoop tienes opciones tan interesantes como los esqueletos tipo novia cadáver o incluso el esqueleto de un terrorífico pirata.

La cosa mejora con los zombies. Sabemos que casi cualquier disfraz podría convertirse en zombie con un buen maquillaje. Pero, además, en Dresoop ya los tienen preparados. Seguro que a tu hijo le encantará convertirse, por un día, en un médico loco que ha sido infectado por sus propios experimentos. Un zombie con bata blanca que dará muchísimo miedo.

Las niñas de la casa dejarán por un día su idea de tierna princesa para convertirse en una princesa zombie. Sí, con corona y todo; y es que ser una princesa no siempre significa ser delicada.

Disfraces para los más pequeños

Los más peques de casa también tienen otras opciones, que quizá den menos miedo, pero igualmente divertidas. Un pequeño monstruito azul, por ejemplo, con el que tu hijo se sentirá muy cómodo y terrorífico pero a la vez súper adorable. Otra opción interesante son las arañas. Un disfraz completo de araña para que tu peque corretee con sus 6 patas extra.

Las películas de terror no serían lo mismo sin un niño. En Dresoop lo saben bien. Así, el disfraz de niña de terror es una apuesta muy pero que muy interesante para los papis más cinematográficos.

¿Te animas a disfrazar a tu peque?

+Info en Dresoop.es