Ya sabéis que nos encantan las casas que ofrecen soluciones integrales para los dormitorios infantiles y juveniles. Antaix es un descubrimiento en cuanto a este tema se refiere. Es una firma de larga trayectoria que aporta una nueva visión fresca y actual del mobiliario infantil y juvenil, lo cual nos ha enamorado por completo. Tiene absolutamente todo lo que esperamos de los muebles para un ambiente infantil y juvenil; materiales de calidad, diseños divertidos y la posibilidad de personalizar al máximo los dormitorios. Todo esto y más, se concentra en la colección Origami de Antaix.

Ambientes a medida de Antaix

Una de las cosas que más nos ha gustado es la capacidad para ceñirse a cualquier espacio. Sí, soluciones como la extensa colección apilable Complet, permite crear camas, composiciones de armarios y zonas de almacenaje aprovechando todos los centímetros de la habitación.

Sabemos que muchas veces el espacio es un problema. Poder aprovecharlo sin que a nuestros hijos les falte de nada supone un auténtico reto. Con Antaix puedes encontrar una amplia variedad de camas abatibles (tanto horizontales como verticales), que te ayudarán a economizar el espacio. No sólo eso, también se ofrecen con armario, con altillo superior o incluso con escritorio incluido. En concreto destaca el modelo de cama abatible con armario de puertas plegables. Estas puertas plegables tienen un excelente funcionamiento, muy prácticas para nuestros hijos, pero también para nosotros.

Si buscas más opciones personalizadas y adaptadas al espacio, también puedes pegarle un vistazo a la amplia variedad de camas, nidos y compactos. Destacan los compactos combinables que facilitan la creación de un compacto según tus necesidades, o mejor dicho las de tu hijo.

Un poco de imaginación en los interiores

No podemos negar que, en el dormitorio de nuestros hijos, lo que prima es la originalidad. Crear espacios divertidos en los que puedan soñar. En Antaix también hemos encontrado alguna solución que se dirige a este terreno. Un buen ejemplo, incluido en el catálogo juvenil Origami, es el de los armarios árbol mágico, disponible en dos medidas diferentes.

En estas líneas, también es reseñable la galería Nube y el escritorio Vinkel. Elementos prácticos que llenan de singularidad el ambiente. Diseñados exclusivamente para crear espacios únicos y llenos de magia. Los peques sentirán que están dentro de un cuento de hadas.

Literas casita, un producto encantador

De todos los productos que hemos podido ver en Antaix, uno de los que más nos ha gustado es la litera casita. ¿Qué niño no se sentiría automáticamente atraído por un conjunto así? Una casita en la que poder dormir y descansar, pero también jugar. Puedes incluir dos camas, para las habitaciones compartidas, o bien dejar la parte inferior como zona de juego, algo que sinceramente nos encanta. Además, en la parte inferior, también se le pueden añadir cajones o una cama arrastre. Para completar estas originales literas, se ofrece una amplia variedad de barandillas.

 

La personalización es importante

Para Antaix la personalización es importante. Es algo que podemos apreciar con la amplia gama de acabados. Sí, cuenta con 7 acabados base y hasta 14 acabados combinables. Pero, además, también incluye 11 modelos diferentes de tirador, entre los que podemos destacar el original tirador branca o el tirador casita.

Otra de las novedades que destaca la colección Origami es el acabado Roble Forest. Se trata de un diseño de madera con nudos que es capaz de llenar de calidez cualquier dormitorio.

 

Visto desde cualquier punto, Antaix cuenta con todo lo necesario para convertirse en una de esas casas que tendremos siempre presentes a la hora de cambiar la decoración de la habitación de nuestros hijos. Pero ojo, que no se terminan aquí las sorpresas; y es que también existe la posibilidad de decorar y amueblar otras estancias de la casa, desde despachos hasta dormitorios de matrimonio.