Los muebles neutros, con líneas sencillas, son una buena opción para los dormitorios infantiles. No obstante, si además le sumamos motivos divertidos, harán que las habitaciones de nuestros hijos luzcan muchísimo mejor. Un buen ejemplo de esto son las colecciones de mobiliario de estrellas y nubes de Bainba. Productos que tienen una línea elegante, pero juegan con formas mágicas, para lograr que los pequeños tengan un ambiente más propicio para soñar.

Baúles con estrellas y nubes de Bainba

Los baúles que encuentras en Bainba son el complemento perfecto para un dormitorio infantil. Los que suman una decoración de estrellas y nubes, además, añaden un toque divertido a su ya de por sí elegante apariencia ¿Funcionales? Mucho. Estos baúles te ayudan a que la habitación del peque esté siempre recogida. Un espacio extra de almacenaje que, además, es accesible también para ellos. Ya sabemos que el orden debe inculcarse siempre desde pequeños.

Tanto el baúl de estrellas como el de nubes, están fabricados con MDF. Se trata de un material versátil a base de fibras de madera. Es un material ecológicamente amigable. Además, es muy resistente. No se curva, no se hincha y no alabea. Como remate final, un fino lacado en blanco que hace que esta pieza encaje a la perfección en cualquier habitación infantil.

Ordenar en estanterías

Los baúles están bien, pero las estanterías también son un elemento imprescindible en un dormitorio infantil. No sólo de juguetes vive un niño. También tienen libros, e incluso piezas mucho más pequeñas como muñequitos, que pueden formar parte de la decoración. Estas estanterías son, por tanto, una pieza clave que quedará estupenda en su cuarto. En Bainba hay muchas opciones, pero la estantería infantil estrella, así como la estantería infantil nube, completará ese escenario mágico que quieres crear para tu hijo.

En este caso, el material de las estanterías es DM. Es un material también muy versátil, a base de fibras de madera, y, por tanto, también ecológicamente amigable. También están lacadas en blanco, con un aspecto sedoso y actual.

Cuestión de iluminación

Ya tenemos estanterías y baúles ¿algo más para dar completar la decoración con estrellas y nubes? Sí, Bainba tiene más opciones. Por ejemplo, en la iluminación. La lámpara colgante infantil estrella, es una verdadera maravilla. Un diseño divertido que se aleja por completo de las lámparas clásicas y aburridas. Una estrella sencilla que rodea una simple bombilla. Moderna y actual.

Si prefieres los apliques, también puedes encontrarlos. El aplique de pared infantil nube, por ejemplo, logra una iluminación indirecta de lo más acogedora. Podrías incluso añadirle un regulador de intensidad, para bajarla durante la noche, hasta que el peque se quede dormido.

En cuanto a los materiales, como en los casos anteriores, Bainba apuesta por materiales ecológicamente amigables como el DM.

¿Quieres darle un toque diferente al dormitorio infantil? Cualquiera de estos productos podría servir. Ahora bien, no podemos negar que los ambientes con el kit completo son una auténtica dulzura.

Imágenes vía: Bainba