¡Trasforma la habitación de tu peque en un mundo de dulzura! Los motivos animales suelen estar muy presentes en las habitaciones infantiles. En este caso, si a tu hijo le apasionan los gatos, tienes un sinfín de complementos decorativos, que, a la vez, ofrecen practicidad para decorar con complementos de gatitos.

En Vertbaudet hemos visto algunas ideas para incorporar gatitos en las habitaciones, en forma de muebles, lámparas o alfombras. Entra en el nuevo mundo felino de tus hijos.

Escritorio Gato

Hacer los deberes o pintar será una delicia con este escritorio en forma de gato. Se compone de 4 patitas y una bonita cabeza de gato, siendo muy práctico porque, además, lleva un cajón bajo el tablero y un bote para lápices. En blanco y azul, queda divertido en la habitación de un niño. No es demasiado grande, por lo que se adapta a una gran parte de los espacios de las habitaciones actuales.

Elegante alfombra gatuna

alfombra gato

Vestimos las paredes y los rincones de las habitaciones y, a veces, nos olvidamos de los suelos. Con esta preciosa alfombra, super suave, con forma de cabeza de gato, el suelo será total protagonista y además dará calor a tu hijo. La encontramos en puro color blanco, perfectamente combinable con el resto de muebles de la habitación para decorar con complementos de gatitos.

Lámpara de noche gatito

Ya es hora de que el niño disfrute de su lámpara. Y ahora que introducimos motivos de gatitos en la habitación, es el momento perfecto para que tenga su propia lámpara de noche.

Esta lámpara, de silicona blanda, presenta la cara de un gato despierto, por un lado, y dormido, por el otro. La lámpara emite una suave luz cuando vamos a dormir. Funciona con Led e interruptor de apagado y encendido para cerrarla cuando ya esté dormido. Así, de día decora el espacio y de noche ofrece la luz que el pequeño espera para poder dormir mejor.

La imaginación es siempre nuestra aliada para decorar habitaciones que inspiran. De manera que recomendamos decorar los dormitorios con gatunos a base de peluches o dibujos que haga tu hijo. Será, seguro, una habitación diferente.

 

Nos vamos de compras:

No se encontraron entradas.