Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_posts`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_posts`

Hoy traemos unas joyas muy especiales, porque están diseñadas por tus propios hijos. Nos enteramos gracias a Olga, una lectora de DecoPeques que nos envió un correo muy cariñoso y hemos pensado ¿qué mejor que las palabras de una mamá para explicarlo?. Aquí teneis el correo :

“Hola! soy madre de un niño (7 años) y una niña (de 3 años ), en primer lugar os felicito por la web, siempre encuentro novedades que leer! pero hoy, me gustaría contar el regalo tan bonito que me hicieron en Navidades …ya que creo que pocos regalos son tan emotivos y especiales para una madre, a mi me encantan las “joyitas” y por este motivo me regalaron una esclava de plata muuuuuy original y personal: En ella llevo grabados los dibujitos de mis hijos y sus nombres (con su propia letra). Realmente es único…un recuerdo para siempre.
Me gustaría compartir esta buena idea de regalo (o auto-regalo, jeje) si pudiera ser posible. Creo en las cosas hechas poco a poco y con corazón, desde aquí quiero expresar mi sincera admiración por los artesanos que aman su trabajo!
Un abrazo a todas las súper-mamis y súper-papis!!”
Pues eso, que tenemos una empresa en España donde podemos encargar joyas personalizadas con un dibujo, un trazo, un poema… ¡lo que quieras!. Es una idea ideal para regalar a mamá, pero también a papá, a los abuelos,… porque hay varios productos disponibles: llaveros, colgantes, pendientes y pulseras.
Más información: Joyas Piacci Argent