Hoy os traemos las novedades que hemos descubierto en Ferm Living Kids. Unas novedades que se centran en dos mundos diferentes, el espacio y los ambientes tropicales. Con una amplia selección de artículos, podrás encontrar desde ropa de cama hasta muselinas. Lo mejor de todo son los estampados, que encajan a la perfección con el mundo mágico de los niños ¿te apetece ver un poco las novedades de esta preciosa marca?

Una colección que te lanza al espacio

Uno de los fuertes de los nuevos productos de esta marca es la colección espacial. La colección comienza por la ropa de cama. The Moon Bedding es un producto hecho de algodón 100% orgánico, algo que logra que tus hijos tengan un sueño reparador, suave y reconfortante.

Viajar a la luna y volver nunca fue tan fácil. Esta ropa de cama hará que tus hijos sueñen con ser astronautas durante la noche. Estrellas, lunas y planetas salpican una delicada tela azul clarito. Un tono que podrás combinar sin problemas con el resto de mobiliario y textil del dormitorio infantil.

Además de la ropa de cama, Ferm Living Kids presenta su papel pintado de luna. The Moon Wallpaper hará que este viaje el espacio sea mucho más intenso. Sólo con mirar la pared, el pequeño podrá viajar a otras constelaciones.

Lo mejor de este producto es que cuenta con la calidad del resto de los papeles pintados de Ferm Living. Es decir, papeles hechos con una mezcla de fibras textiles y papel, logrando un producto mucho más duradero y fácil de colocar y mantener.

Por si todo este despliegue de motivos galácticos no fuera suficiente, también puedes comprar las pegatinas de estrella. Por lo que no hace falta mucho para cambiar el aspecto de la habitación de tu hijo. Si no quieres colocar papel pintado, siempre puedes añadir una serie de estrellitas en la pared. Puntos sutiles o destellos en pocos minutos, pero que crearán una constelación preciosa en esta estancia infantil.

Una colección de lo más tropical

Quizá tu hijo no sea un fanático del espacio, pero es probable que pueda sentirse atraído por el frescor y la alegría de los estampados de Fruiticana. Esta colección se basa en un mundo tropical para incluirlo en el día a día de tus pequeños.

Un buen punto de partida son sus muselinas. Las muselinas son prácticas telas que sirven para un montón de cosas, desde baberos improvisados, tela para arropar o un pañal para tu pequeño. Las de la colección Fruiticana, además de contar con estampado realmente tropical, son de algodón orgánico, de lo más suaves para asegurar un contacto con la piel de tu bebé seguro y nada irritante.

En Ferm Living Kids también cuentan con varias bolsas y mochilas de tela con este estampado tropical. Productos estupendos para que la atmósfera exótica con jugosa y deliciosa fruta y pescado fresco entre en acción. Tienen incluso una bolsa de gimnasia para peques.

Además, si tu hijo es amante de la cocina o le gusta ayudar a sus padres mientras preparan el menú del día, puedes comprar el bonito delantal Fruiticana.

Otros productos que enamoran

No todo son estampados. En Ferm Living Kids hemos encontrado también alguna que otra novedad que logrará que tus hijos estén mucho más entretenidos. Tienen una preciosa tienda, con dos colores disponibles, que se convertirá en el mejor escondite para tu hijo. Una carpa de juego decorativa que, además, queda estupendamente bien en cualquier ambiente.  Un lugar para que tu hijo juegue, se relaje o lea. Un espacio en el que soñar libremente. Lo mejor de todo es que cuenta con un diseño bastante práctico, pues se pliega fácilmente y no pesa mucho.

Y que me dices de su nueva solución para almacenamiento trenzado en forma de pera. Se trata de un objeto decorativo con forma de pera que puede servir como espacio de almacenaje extra. Una solución perfecta para que tus hijos puedan guardar fácilmente sus ositos, mantas, juguetes y demás.

Productos vistos en TocToc Blog