Maison du Monde siempre nos sorprende con colecciones encantadoras. En esta ocasión, o acercamos su colección Bucolique, una apuesta por las líneas delicadas, los colores pastel y los ambientes de niña. Una habitación de princesa, sí, pero con bastantes toques retro y un plus en autonomía, que al final es algo que nos interesa muchísimo ¿verdad? Disfruta con cada uno de sus muebles y elige el que más te guste, si puedes.

Una habitación que parece un sueño

El conjunto de esta habitación es una maravilla. No podemos negar que en Maison du Monde, eso de montar ambientes lo dominan. Pero aún así, observando las imágenes es fácil trasladar todos esos muebles a la habitación de nuestras hijas. Una preciosa habitación llena de tonos rosas, muebles blancos y líneas delicadas. Ahora sí, con cierto toque vintage, como comentábamos.

Muestra de este toque es el mueble de cajones vintage infantil Bucolique. Este mueble hará que el espíritu de los cincuenta aparezca en la habitación de tu hija.  Tonos frescos y motivos florales que se incluyen en los cajones y puertas. Cuenta con 1 puerta y 4 cajones, espacio más que suficiente para que tu pequeña pueda tener ordenados todos sus pequeños tesoros y accesorios.

Una zona de estudio con encanto

No todo es jugar con tesoros, también hay que estudiar y leer para adquirir conocimiento. En Maison du Monde han querido crear dos muebles bastante interesantes para la zona de estudio del dormitorio. Está el escritorio vintage, con 1 cajón rosa claro. Es un elemento precioso que además de decorar es funcional, pues su superficie es ideal para hacer los deberes. Cuenta con un diseño minimalista, con un look retro y unas patas de pino encerado que combinan con la superficie rosa claro.

Su cajón es el espacio ideal para ordenar todos los papeles y el material escolar. Además, siempre puedes acompañar la mesa con una silla del mismo estilo para que quede todo mucho más conjuntado.

La biblioteca de casa infantil Bucolique es el complemento perfecto para este escritorio. Decora la habitación y al mismo tiempo es súper práctica en el día a día. Esta estantería con patas oblicuas de roble, dan un toque escandinavo a la habitación infantil. Un buen lugar para colocar sus libros e incluso sus objetos decorativos. Además, también cuenta con un cajón para guardar esos secretos infantiles que quiere tener a buen recaudo.

Dormir con mucho estilo

La cama es una de los muebles más importantes de un dormitorio infantil. Maison du Monde lo sabe, por eso añade a esta colección una cama cabaña infantil de 90×190 blanca. Una cama que hará soñar a tu hija. En ella podrá dormir, sí, pero también leer y relajarse. Ver pasar las horas en una cabaña de árbol es una verdadera maravilla, acuérdate de cuando eras niño y sólo ansiabas tener una de estas.  Gracias a su tejado y sus dos ventanitas, esta casa se convertirá en el centro decorativo del a habitación infantil.

Si además quieres tener la opción de contar con otro colchón para las noches de pijama con amigos, puedes incorporar la cama nido en la parte inferior.

Una cama con una mesita de noche, siempre. En Bucolique también incorporan un modelo. Se trata de una mesita de noche vintage de 2 cajones en rosa. Estos dos cajones son bastante prácticos, pues se pueden meter desde libros hasta cualquier tipo de accesorio. Además, en su superficie podrás colocar una lámpara de noche del mismo estilo para que tu hija pueda leer por las noches.

Almacenaje de ropa más autónomo

Nos gustan los muebles que hacen que los peques sean más autónomos. En cuestión de almacenaje es esencial, y en Masion du Monde también apuestan por ello. En este caso, el perchero con 1 cajón rosa claro Bucolique es un buen ejemplo. Un perchero de gran utilidad. Además de tener la ropa perfectamente colgada, tu hija podrá ser un poco más autónoma a la hora de vestirse por las mañanas. En el gran cajón podrás meter desde bufandas, gorros o guantes.

El almacenaje se completa con el vestidor vintage de 2 puertas y 1 cajón Bucolique. Detrás de esas dos pequeñas puertas, las niñas más coquetas tendrán un rincón perfecto para guardar sus vestidos y blusas, sus pantalones y camisetas. Todos sus accesorios podrán ir guardado en el cajón de la parte baja del armario. Un armario que cuenta con un tono rosa y unas líneas retro que enamoran.