¿QUÉ?

Cocottó es una tienda online especializada en artículos para fiestas infantiles. Pero no artículos corrientes. No. Cocottó se centra en productos completamente ecológicos; y es que la diversión y el cuidado del medio ambiente no está reñido. Tiene una gran selección de desechables para infinidad de ocasiones especiales, desde cumpleaños, bautizos y comuniones.

ENCONTRARÁS…

Todo lo que necesitas para organizar la mejor fiesta infantil del mundo. Desde botellitas para un Candy bar, bolsas de papel para chuches, platos y vasos eco, banderines de fiesta, etiquetas personalizadas y un sinfín de artículos ecofriendly.  Además, Cocottó también está especializada en elaborar fiestas personalizadas. Su sección de kits imprimibles personalizados, hará que decorar ese cumpleaños tan especial sea de lo más sencillo y cómodo.

 

ESPECIALIDADES

Entre sus especialidades podemos destacar la decoración de mesas dulces, un must absoluto en cualquier fiesta infantil. Es una tienda online llena de ideas en la que, además, encontrarás inspiración para que te resulte más sencillo sorprender a tus invitados.

CURIOSIDADES…

La gran mayoría de los artículos de esta tienda online están elaborados mediante procesos reciclables y renovables. En Cocottó no sólo disfrutan decorando, también ponen su granito de arena para ayudar a cuidar el medio ambiente. Tonos pastel, soft y diseños originales pueden ir de la mano de la ecología. Sin problema, además.