Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_posts`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_posts`

En plena era de Nintendos, internet y pizarras digitales reaparece el Cinexin de toda la vida ¡qué ilusión me ha hecho! No os imaginais cuantas veces me he preguntado porque no harían un juguete como nuestro entrañable Cinexin, y parece que no he sido la única,  porque estas navidades  ¡Cinexin vuelve! Eso si, más moderno, con nuevo look y con mejoras técnicas, pero la idea sigue siendo la misma. Los Reyes Magos creo que van a reservar ya uno para mis hijos.

La empresa española Giro Toys & Games ha lanzado el nuevo proyector infantil de películas ‘Cinexin’, con un renovado diseño que incorpora nuevas tecnologías que “mejoran la experiencia de juego y reducen el consumo de pilas”, informó la compañía. El nuevo ‘Cinexin’, que sigue unido a las licencias Disney, presenta tres modelos, cada uno con la imagen de personajes emblemáticos como Mickey, los protagonistas de Toy Story y las princesas Disney. (Fuente europapress)

Bueno, bueno… creo que ya sabemos cual va a ser uno de los regalos estrella de esta Navidad. Me gusta la imagen nueva, aunque el look retro del de siempre tampoco estaba mal ¿no?

Via Pequeregalos