casita-pajaros-perchero-colores

Bumoon, esa marca que conocemos por esos vinilos inmensos e imaginativos para las habitaciones infantiles, ahora cuenta con otra novedad, y es que han incorporado unas casitas-perchero de pájaros preciosas. Si es que es un detalle alegre y práctico para las paredes del cuarto de los peques, y era inevitable que fuesen un éxito. ¡Qué de colores a elegir!

Las casitas de pájaros que en realidad son percheros surgieron en colaboración de Bumoon con la firma italiana Looodus. Son casas hechas a mano por artesanos italianos en madera de álamo lacada a la que se añaden dos pájaros en vinilo. Las casas son en cinco tonos diferentes en esta colección: verde petróleo, amarillo, azul, violeta y rosa, con sus pájaros combinados también en varios tonos. ¡Casi nos olvidamos de que son percheros!

Las casitas-perchero en varios tamaños

casita-pajaros-perchero-rosa

casita-pajaros-perchero-tamaños

En esta colección se pueden encontrar las casitas-perchero en tres tamaños diferentes. De esta forma podemos combinar los colores y los tamaños para crear una composición alegre y dinámica. Un perchero para cada peque de la casa, con su tono favorito y el tamaño según su edad. Es solo una idea, pero podéis combinarlas como queráis.

Casitas-perchero y vinilos Bumoon

casita-pajaros-violeta

casita-perchero-rosa

El momento decorativo no termina al elegir los percheros en forma de casita de pájaros, porque también vienen con dos pájaros en vinilo de un color que combina con el color de la casita que hayas comprado. Y los puedes poner como quieras, parecerá que tienes una auténtica casita de pájaros en la habitación del peque con los pajaritos volando a su alrededor y posados encima de la casita. Además, estos vinilos no dejan marca, por lo que podrás quitarlos sin problemas.

Promoción Bumoon en las casitas-perchero

casita-perchero-azul

Si te han rechiflado y encantado estas casitas-perchero estás en el momento perfecto para hacerte con ellas. En Bumoon tienen una promoción con descuento del 30% al comprar estas casitas de pájaro, y dura hasta el 31 de julio. Así que date prisa ¡que vuelan!

+info Bumoon