¿QUÉ?

Bumoon Deco nos ofrece una cuidada selección de productos de diseño infantil para que los pequeños de la casa puedan jugar y soñar rodeados de belleza: allí encontrarás desde vinilos e ilustraciones de creación propia hasta cojines, peluches y cosas bellas de otras marcas de calidad.

¿QUIÉN? 

Bumoon nació de la necesidad de unos padres por animar y decorar el ambiente donde iba a crecer su hija, pero lo querían de una forma diferente: cuidada y estimulante. Así que Giuditta Bussetti se puso manos a la obra y de sus pinceles empezó a emerger un mundo de simpáticas ilustraciones que terminaron convirtiéndose en unos prácticos vinilos decorativos.

Luego llegaron las ilustraciones, los diseños de ropa, las colaboraciones con otras marcas afines a su gusto y sus valores éticos.

ENCONTRARÁS…

En su catálogo encontramos una selección de productos muy cuidados y con un claro y definido gusto estético.

Bajo este concepto, Bumoon reúne originales vinilos infantiles de alta calidad y gran tamaño, adorables láminas, cojines súper suaves, irresistibles peluches, ropa de diseño y otras cosas bonitas…

ESPECIALIDADES

No se puede negar que su gran especialidad son los vinilos infantiles. Pero estos vinilos son especiales, ya que en cada dibujo buscan una imagen que sea interesante y estimulante para los niños, que les atraiga y fomente esa creatividad e imaginación que llevan dentro.

CURIOSIDADES…

Desde que nació, Bumoon ha evolucionado sin perder de vista su filosofía “SLOW”:  seguir su propio camino creativo, a su ritmo, alejado de las estresantes leyes del comercio, escuchando e inspirándose en la naturaleza y desarrollando las ideas sin prisas, hasta el último detalle.