Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_posts`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_posts`

Buho Barcelona otoño invierno 2014Según su propia definición: con líneas simples y detalles aseados, materiales preciosos y una especial atención a la elección de colores y estampados, Búho recrea un mundo dulce y boho-chic para niños y niñas“. No hemos encontrado mejor descripción para las líneas de moda infantil y de bebés que la marca Búho Barcelona transmite en su colección otoño-invierno que la que ellos mismos cuentan. Hace un año nos contaba Inés Surinyach, la artífice de este proyecto, cómo comenzó la firma y los pasos que dio para que su sueño se hiciese realidad.

Lo que más nos gusta de sus colecciones es que las prendas están realizadas 100% en España, un valor añadido a sus tejidos y técnicas de lavado que aseguran que el tacto será suave, para que los pequeños se sientan cómodos al llevarlas.

Buho Barcelona otoño invierno 2014

Buho Barcelona otoño invierno 2014En la colección de este otoño tenemos prendas para niños hasta 12 años y, sinceramente, no pueden gustarnos más. Las prendas tienen ese aire retro que tanto nos gusta. Colores muy otoñales como el gris, el marrón o el rosa palo en prendas monocolor que combinan entre sí. Lo mejor son los complementos, encontramos gorritos de lana, leotardos y bufandas que completan cualquier look.

Buho Barcelona otoño invierno 2014

Buho Barcelona otoño invierno 2014Nos encantan especialmente dos propuestas del lookbook, el abrigo suave de pelo blanco para salir con la familia y el total look en gris para ir al ‘cole’. Ya estamos imaginando a nuestras niñas con estas prendas, tan sencillas y dulces a la vez que no pasarán desapercibidas en su armario. Además, nos hemos enterado de que tienen tiendas repartidas por nuestra geografía y ¡fuera de nuestras fronteras! en varios países de Europa e, incluso, en Estados Unidos. Así que no tienes excusa para no hacerte con una de estos ideales diseños de Búho Barcelona: ‘made in Spain’.

+info: Búho Barcelona